Sugerencia: Reportes

Bueno, con la nueva politica solo se pueden reportar una vez los mensajes, pero creo que tambien puede crear algun problema. Por ejemplo, un hilo que se abre en un foro equivocado, se reporta para que se mueva.. Si luego ese hilo ya ha cumplido su funcion y el autor quiere cerrarlo, o si resulta que en el foro correcto ese hilo estaba repetido ya no es posible volver a reportar..
Tambien se puede postear en el mismo hilo pero la posibildad que el moderador lo vea es mucho menor..

Nose, creo que si acaso fuera posible reportar una sola vez por cada motivo (Es decir Inapropiado, duplicado, spam..)

saludoss
A modo de solución casera: Siempre se puede reportar el mensaje siguiente y aclarar el reporte, o responder explicando que está repetido o lo que sea y reportar el propio mensaje...


Ho!
Una solución es una vez solucionado el tema del reporte (por ejemplo si era mover) que el moderador lo borre lo que le permite al usuario crear otro debido a otro problema x.
Yo creo que se debería reportar sin limite, como pasaba antes.
gullymonkey escribió:Una solución es una vez solucionado el tema del reporte (por ejemplo si era mover) que el moderador lo borre lo que le permite al usuario crear otro debido a otro problema x.

Yo creo que si se quiere mantener lo de sólo un reporte esta es la mejor idea.

Salu2
y poner un numero limitado de reportes? pongamosle 5, sino llenarian de SPAM los buzones del los mods con los mismos reportes...
kytu escribió:y poner un numero limitado de reportes? pongamosle 5, sino llenarian de SPAM los buzones del los mods con los mismos reportes...


Esta me parece muy buena idea
kytu escribió:y poner un numero limitado de reportes? pongamosle 5, sino llenarian de SPAM los buzones del los mods con los mismos reportes...

Eso no serviría de nada, porque si lo reportan cinco personas en un principio volveriamos a tener el mismo problema en el caso que comenta kurras.


Ho!
Otra posibilidad sería que una vez reportado y solucionado el problema, se reseteara el contador de reportes para poder volver a reportar por cualquier otro motivo.
Y así funciona, una vez que el moderador cierra el reporte se puede volver a reportar. No hay ninguna necesidad de reportar un mensaje varias veces, puesto que con el primer reporte ya lo va a ver el moderador ;)
Churly escribió:Y así funciona, una vez que el moderador cierra el reporte se puede volver a reportar. No hay ninguna necesidad de reportar un mensaje varias veces, puesto que con el primer reporte ya lo va a ver el moderador ;)
oki, solucionado pues :)
10 respuestas