Sobre plazos de reparacion en garantias¿?

Vereis:

Hace unas semanas ya se me estropeo la grafica del PC. Me puse en contacto con la tienda vendedora, que desgraciadamente era una pagina web, y encima con sede en Francia...

TOTAL, que me dijeron que les enviase el producto. Pero que para facilitar mi envio, no me hacian enviar la grafica directamente a Francia, sino que la enviara a una empresa colaboradora de Barcelona.
Ah!, y que los gastos de envio corrian de mi cuenta....

En fin, el sabado 19 de Abril les envie la grafica, y segun correos, para el Martes 22 de Abril ya se habia entregado en Barcelona...

El tema esta en que mañana hara 2 semanas desde que les llego el paquete a la empresa de Barcelona, y todavia en Francia no han recibido la grafica...
Se que suelen tardar mucho este tipo de reparaciones (porque lo he sufrido en mis carnes), pero esta tiene pinta de que va a superar todas mis expectativas; te pones a pensar, y estan tardando 2 semanas en enviar desde Barcelona hasta Francia...
Luego habra que sumar lo que tarden en enviar la grafica al fabricante (XFX), que éste la repare, la sustituya, o al menos la analice, que la vuelvan a enviar a Francia, y que me la re-envien a mi a España...

Si solo en el primer paso ya estan tardando 2 semanas (y lo que puede quedar todavia...), no me quiero imaginar en cuanto quedara el plazo total de reparacion!!

Por ello, he estado mirando por Google a ver si hay alguna ley que regule los plazos maximos de reparacion en los SAT...y lo cierto es que, exactamente sobre esto, no he encontrado nada...

Alguien que sepa algo mas concreto¿¿?? Sabeis si hay realmente algun plazo maximo para la reparacion de estos productos??
0 respuestas