Problema con algunos juegos!

Pues a ver... primero os pongo mi Pc nuevo y luego el problema: Amd Phenom 9600 Quad-Core, 3gb de Ram, Nvidia Gforce 9600Gt, la Placa Asus m3a y la fuente Tagon de 500W con doble ventilador.

El problema: No tengo ni idea de porke con segun ke juegos, al cabo de un rato de jugar, normalmente pokito unos 5 min... o menos... se keda la pantalla negra, se pone en modo de ahorro de energia y se apaga el monitor, no hay manera de hacer responder al pc, porke el teclado tambien se keda congelado ya ke le doy a los botones de mayusculas y todo eso y las luces no se encienden o apagan, tengo los drivers ke vienene con el Cd de la grafica porke intente instalar unos bajados de la web y al arrancar windows daba un error con una dll referente a la grafica, asi ke volvi a la del cd...

No se a ke se puede deber, porke jugando al Gears of War, o al Crysis ke son pepinazos no me ha dado ningun problema, en cambio ayer me puse a jugar al Turning Point Fall of Liberty y me pasaba, tambien me pasó con el Painkiller Black Edition, pero en cambio con el Painkiller Overdose no...

Eso es lo ke me preocupa y por lo ke descarto la grafica... mi sistema operativo es el Windows UE ( la version Xp desatendida )

Si a alguien le ha pasado y ha encontrado la solución ke me la diga porfavor! Asi me ahorro el llevar la torre a la tienda ke da mucho palo xD!

Gracias de antemano!

Edit: No se si este post debe ir aki pero me ha parecido el más adecuado, si no movedlo.
0 respuestas