Pregunta puntos Game

Quería saber una cosilla, con 2800 puntos, por cuanto se me quedaría una tarjeta de microsoft points ???

Esque no se donde mirarlo :(
porque no llamas a un game????

ellos te lo diran mejor que nadie no??????????
Lo han pergutnado 80 veces...

1€ = 400 puntos de GAME.
Quería saber una cosilla, con 2800 puntos, por cuanto se me quedaría una tarjeta de microsoft points

Le tienes que descontar 7 €. Salu2.
Calsius escribió:Lo han pergutnado 80 veces...

1€ = 400 puntos de GAME.

Menudo timo..........

pero menos da una piedra je je je.......... [carcajad] [carcajad]
Si divides entre 400 la cantidad te saldra el valor en euros... osea maximo 7 euros... pero puedes gastar solo una parte de los puntos y no todos :D
cofyman escribió:Si divides entre 400 la cantidad te saldra el valor en euros... osea maximo 7 euros... pero puedes gastar solo una parte de los puntos y no todos :D

que yo sepa puedes gastarlos todos porque aproveche los puntos que tenia para el GTAIV y me los descontaron todos
chiki_sport escribió:que yo sepa puedes gastarlos todos porque aproveche los puntos que tenia para el GTAIV y me los descontaron todos

Normalmente se gastan todos, pero solo si quieres... si tienes 2800 y solo quieres gastar 2000 tambien puedes. Aunque suelo gastarlos todos, excepto en alguna rara ocasión

1€ = 400 puntos de GAME.

Según el apartado de socios 1000 puntos =2,5 €
(mensaje borrado)
thanatos_xbox escribió:

1€ = 400 puntos de GAME.

es lo mismo :)
la verdad... a mi me rebajaron 15€ al comprarme mi xbox... junto con la promocion de burger king... y el fin de semana de la rebaja oficial... me saque mi xbox halo edition por 205€
Otra preguntita sabeis si caducan los puntos? porque hace tiempo que no compro ni alquilo nada, pero es que las condiciones de unas a otras tiendas cambian. Sobre todo alquilo en tenerife y son dos días y en la tienda de granada solo es un dia y la verdad es que no me sale nada rentable ir hasta la tienda.
no, no caducan, yo de echo no habia gastando puntos en toda mi vida hasta ahora xD
chiki_sport escribió:
thanatos_xbox escribió:

1€ = 400 puntos de GAME.

es lo mismo :)

Disculpa era para aclarar sobre 1000 puntos que es mas comoda hacer la conversión así.
maxicyber escribió:porque no llamas a un game????

ellos te lo diran mejor que nadie no??????????

Hombre.................. [discu] Hay veces que es mejor preguntarle a otro [qmparto]
AsTuRkInG escribió:no, no caducan, yo de echo no habia gastando puntos en toda mi vida hasta ahora xD

Jeje mejor porque en verano no se donde me voy a comprar la ps3 asi que tal vez aproveché y me compre algun juego con los puntitos. Aunque hay veces que no vale la pena. La última vez me compré en la planta baja del centro comercial carrefour la psp y con lo que me ahorré me fui a la planta donde estaba el game y me compré el pro,jejeje. Hay que hacer estas cosas muchas veces cuando se es estudiante [toctoc]
Juanita11 escribió:
AsTuRkInG escribió:no, no caducan, yo de echo no habia gastando puntos en toda mi vida hasta ahora xD

Jeje mejor porque en verano no se donde me voy a comprar la ps3 asi que tal vez aproveché y me compre algun juego con los puntitos. Aunque hay veces que no vale la pena. La última vez me compré en la planta baja del centro comercial carrefour la psp y con lo que me ahorré me fui a la planta donde estaba el game y me compré el pro,jejeje. Hay que hacer estas cosas muchas veces cuando se es estudiante [toctoc]

La verdad es que el tema de los puntos no sale muy a cuenta, pero si el juego no lo encuentras en otro sitio..... es una opción a tener en cuenta. [sonrisa]
Yo sólo compro en el Game aquellos juegos que estén al mismo precio en el resto de comercios, pues aunque te dan poco, por lo menos es algo... me refiero a los puntos. Para comprarte un juego el día de su salida, es mucho mejor reservarlo en el Fnac que te hacen un 10% de descuento. Y la mayoría de los juegos están más baratos en el MM, entre 5-10€. Eso sí, para eso tienes que tener estas tiendas cerca...

Saludos!!
18 respuestas