Mario Kart - Ranking de Puntos!!!!!!!!!!!!

Buenasa todos!!!

Donde aparece el ranking de puntos?, para los que jugamos online.... he buscado y no lo encuentro por ningun lado.... solo encuentro el de contrareloj, pero quiero ver el de puntos (tengo 6500 aprox y ni idea si esto bajo, normal o alto.

¿DONDE? ...o se ve por internet?

Les agradezco su colaboracion.

Pdta: donde cambio la region en mi Wii..... el canal Mario Kart me pide que lo haga, pero ya tengo mi pais puesto, Costa Rica,pero no se porque me sale ese mje.....

Gracias
Sergio, Costa Rica!
Que yo sepa.. no se puede ¬_¬ . Comparate con los demas.. la mayoria tienen 5500 o asi..
Pues que mal si no viene ese ranking...... si nos matamos subiendo nuestros puntos.... ¿para que? ..... ademas, nunca falta la gente mentirosa que diga "yo tengo ya mas de 10mil puntos" solo por alardear.....

Deberia de existir ese ranking!!! [mamaaaaa]
yo tengo unos 7500 pero llegue a tener 8000 y perdiendo una partida te quitan 300,..
Yo tengo 4563... ¿cuanto menos es mejor no? cawento

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también tengo unos 4500 xDD.

Qué paquete soy, dios.
si eso de los puntos....

lo mejor jugar entre amigos que son enfrentamientos directos..... ahi no hay puntos que valgan.
¿Cuál es la máxima puntuación que habeis visto?
Yo lo maximo que visto son unos 7400 aprox. Yo tengo 5800. Tenia 6100 pero hoy me ha llegado el volante y se me da fatal con el volante he perdido un monton, espero saber controlarlo mejor porque por ahora lo odio
buenas!!

hay una opcion, en el menu inicio "configurar carnet" , resultados, hay se ve las partidas ganadas, el numero de conchazos que te has llevao y los que tu metes
yo el maximo ke he visto eran unos 8400 puntos por ahi
Yo no he podido pasar de 6500, cuando pierdes, el bajonazo es mucho!!! :?
Yo llevo 7200 y resistiendo, a ver si llego a los 8000...
yo estoi en 7900 pero solo gano puntos quedando primero o segundo
sergiocm escribió:Yo no he podido pasar de 6500, cuando pierdes, el bajonazo es mucho!!! :?


Te explico, no es que si pierdes te bajan muchos, es que si te ganan gente que tiene 4000 puntos, te bajara mucho mas que si te gana gente que tiene 6200 entiendes?

Lo mejor es intentar buscar partidas con gente que tenga mas puntos que tu, asi con quedar 3r en una partida de gente de 7000, te sumaran puntos, porque has quedado delante de esa gente "superior" a ti.
yo pase los 7000 xo como mucho subo a 7200 o 7300, a partir de ahi subir me cuesta mucho xa cada vez q keda mal en alguna carrera pues me kitan 200 puntos del tiron, pues eso q 7100 q tengo ahora.
Y lo maximo q he visto es 7900.

pd: si leeis este post no os cuesta nada agregarmi codigo q esta en mi firma y mandarme un MP [bye]

saludos
Yo lo maximo que he visto ha sido 8900 de un tio que tenia delante del nombre esto [MKC] puede que sea un clan ya que jugaba otro con ese mismo tag.

Yo actualmente tengo 7400 pero me cuesta ya horrores seguir subiendo.Sobre todo cuando te tocan partidas de pocos jugadores y tiene stodas las de perder en mapas pequeños como las cataratas de yoshi (como odio ese circuito).

Aver si agrego a algunas personas y juegamos por internet
Yo tengo unos 6000 y pico y patas :P y subiendo :D
Ayer ví a uno con 9800.. eso es ya para no comer ni dormir directamente.
Yo he visto uno con 9150 y subiendo, porque ganaba todas. Yo tenía 8.100 hasta ayer, que se perdió la conexión en plena carrera y me quitaron unos 300 puntos [+furioso] Ahora estoy en 7900
cuando vierais ha alguien asi con muchos puntos habria que fijarse que coche o moto lleva y que personaje

y sacar una estadistica y ver si coinciden, pues tal vez haya una combinacion que haga mas facil ganar carerras... aparte de la suerte y la pericia del piloto :D
La combinacion es cogerse a Funky Kong y una moto de las que derrapan inclinandose de golpe, no se si me explico xD
Ya he visto varios con esa combinacion y siempre sacan medio circuito de ventaja, pero para eso hay que hacerselo perfecto
Yo 8400 y ahi mantengo xD en mi caso quedando segundo ya quitan puntos así que me mantengo como puedo xD No he visto de momento a nadie con más q yo xD

PD: lo de q se te desconecte y te quiten 300 puntos y pico da mucho palo, ya me ha pasado un buen par de veces...

PD2: al ganar 1000 veces por wifi te dan la toadette (hoy me la han dado)
Imagen


Pues 8977 puntos llevo yo :Ð A estas alturas es imposible subir mas... por ganar a 12 te dan unos 20 puntos... por quedar segundo... 1 punto y por quedar 3º... TE RESTAN 30 PUNTOS xDDD la madre que los trajo joder... xDDD

Encima... si quedas ultimo... preparate... porque te sablan de 400 a 500 puntos en un momento... en fin... a ver si consigo llegar a los 9000.... :Ð
Un poco de offtopic: Eso de la doble estrellita como sale?
yo tengo 8100 pero kiero conseguir la estrellita y no se como
ReDLaN escribió:yo tengo 8100 pero kiero conseguir la estrellita y no se como


Las estrellitas es en Offline, haciendolo muy bien en 50, 100 y 150, consiguiendo estrellas en el ranking de cada copa.
Link_DaniRojo escribió:
Las estrellitas es en Offline, haciendolo muy bien en 50, 100 y 150, consiguiendo estrellas en el ranking de cada copa.


OK gracias vamos k si me paso todos con 1 estrella tendre una estrella ?? o 50 con estrellas 1 estrella, 100 con estrella 2 estrellas...

Bueno nose, por cierto si kieres agregarme a amigo pilla mi FC de la firma y mandame tu codigo tambien ;). Para lo demas tambien.
Luego ala noxe me conecto, ahora a estudiar economia pero son solo 2 temas [buenazo]
Link_DaniRojo escribió:Las estrellitas es en Offline...
Ah, que tb tiene offline??? xDXD
para mi,
6000 puntos con volante valen mas que 10000 con mando.


solo digo eso.

saludos
yo tengo 8100 puntos, si alguno quiere agregarme y echarse partiditas de buen nivel :D esque hay muchas veces que ninguno llega a los 5000 ptos y si kedas segundo te kitan ya puntos.


0946 2333 4932 nombre del MII Ruben
Yo tengo 5200 ahora creo y hace una semana y media ke no juego, cada dos por tres se me desconecta y pierdo muchisimos puntos. Hasta ke no arregle el cableado de casa no vuelvo a conectarme. Eso si, voy practicando offline así ke preparaos...

Yo creo ke debería existir ese ranking aunke solo provoke chetos.
No creeís indispensable que haya ese ranking ¿? Me motivaría el doble para jugar el hecho de saber como voy a nivel nacional, continental, y mundial. Joder sería la ostia y seguro que no cuesta nada. Esta serie de cosas esque no me caben en la cabeza como no las piensan... Espero que las puedan meter con alguna descarga por el canal mario kart o algo. No pensaís así ¿?

También pienso que debería de haber una opción de jugar contra gente que esté dentro de un ranking de puntos (por ejemplo de entre 6000 y 7000, 7000 a 8000, etc...), para que así no te quiten 300 por que se te desconecte por ejemplo, o por tener mala suerte con una azul en al última puta curva...

Y otra cosa, cuando eliges entre mundial o continental y te encuentra a tus rivales, ¿cómo huevos no hay una opción para echarte atrás si te tocan solo 2 o 3 contra los que correr? Esque es una puta basura yo tengo que reiniciar la consola porque jugar contra 2 me parece una mierda y encima no te salen sus puntos en ese momento. Alguien sabe a partir de cuando te quitan puntos por echarte atrás ¿? En el ejemplo que he puesto te quitan puntos ¿?

Enga a ver is hay suerte y cambian esto un poquillo.
Homertron3 escribió: Ah, que tb tiene offline??? xDXD


Ya decía yo que veía pocos pilotos y coches/motos a elegir :-o

:D
Imagen


Bueno... al fin supere la barrera psicologica de los 9000 puntos X-D X-D X-D que siempre que me acercaba... perdia... se me iba la conexion... y mil desastres mas xDDD

Ademas ya tengo mis 3 flamantes estrellitas :D:D wiiii que alegria xDDDD

Y a todo esto una cosa... a 10.000 puntos se puede llegar?? supongo que para tener 10.000 habra que haber ganado tropecientasmil carreras y no haber perdido ninguna no?? a saber... xDD
Kurro, sos una bestia...
¿Qué combinación de piloto/vehículo utilizas?
rockmann escribió:Kurro, sos una bestia...
¿Qué combinación de piloto/vehículo utilizas?


Koopa Troopa + Moto Bala. Un saludo!
Maldito kurro, te alcanzare tarde o tempreno yo estoy a punto de superar los 9000 manana sobre las 23 nos vemos si kieres un saludo
Yo la máxima puntuación que he visto ha sido uno con 9980 (más o menos). El tío tenía las tres estrellas y controlaba, eso sí, en cuanto quedó segundo en una partida el tío se largó.


Ho!
lo maximo es 9999.
a partir de ahi,aunke quedes primero no te dan puntos
hyrulen escribió:lo maximo es 9999.
a partir de ahi,aunke quedes primero no te dan puntos



¡Ah, mamonnazo! ¡Eso es que has llegado a los 9999 puntos y por eso lo sabes! [sati]

¡Es coña!

No sé si habrás llegado, pero si los has conseguido, enhorabuena, ¡eres un fiera!.

Sí es así (que supongo que sí, yo ando por los 5600 ó 5700) se agradece la información.

Una curiosidad: ¿hasta donde se puede bajar?, es decir, la máxima puntuación es 9999, pero ¿alguien sabe cuál es la puntuación mínima? ¿a partir de un determinado número de puntos se pueden perder más?

Es una curiosidad, nada más.

Un saludo.
Thonolan escribió:
hyrulen escribió:Una curiosidad: ¿hasta donde se puede bajar?, es decir, la máxima puntuación es 9999, pero ¿alguien sabe cuál es la puntuación mínima? ¿a partir de un determinado número de puntos se pueden perder más?

Es una curiosidad, nada más.

Un saludo.


La minima puntuación es 0001.


Es coña XD no lo sé, pero he llegado a ver gente casi bajando de los 3000.
Thonolan escribió:
hyrulen escribió:lo maximo es 9999.
a partir de ahi,aunke quedes primero no te dan puntos



¡Ah, mamonnazo! ¡Eso es que has llegado a los 9999 puntos y por eso lo sabes! [sati]

¡Es coña!

No sé si habrás llegado, pero si los has conseguido, enhorabuena, ¡eres un fiera!.

Sí es así (que supongo que sí, yo ando por los 5600 ó 5700) se agradece la información.

Una curiosidad: ¿hasta donde se puede bajar?, es decir, la máxima puntuación es 9999, pero ¿alguien sabe cuál es la puntuación mínima? ¿a partir de un determinado número de puntos se pueden perder más?

Es una curiosidad, nada más.

Un saludo.


que va xDDD. se lo vi a uno que tenia 2 estrellas y el volante dorado. se quedó primero, y le sumaron 0 puntos, porque tenia 9999.

pero yo creo que iba algo trucado o yo que sé, pero no es normal que nos saque a todos mas de medio circuito en cada carrera
hyrulen escribió:pero yo creo que iba algo trucado o yo que sé, pero no es normal que nos saque a todos mas de medio circuito en cada carrera


Si llevas al Funky Kong con la segunda moto y no te dan ni te tropiezas, es bastante facil sacar medio circuito a todo el mundo. Ese personaje es el dopado de este juego. XD
VySe escribió:
hyrulen escribió:pero yo creo que iba algo trucado o yo que sé, pero no es normal que nos saque a todos mas de medio circuito en cada carrera


Si llevas al Funky Kong con la segunda moto y no te dan ni te tropiezas, es bastante facil sacar medio circuito a todo el mundo. Ese personaje es el dopado de este juego. XD


y yo que creia que los personajes daban igual, que lo que importaban eran los vehiculos...
tendré que ir comparando vehiculos iguales,pero con distintos personajes, a ver cuales son los mejores
mario es muy bueno,pero yo tengo a mi luigi que no veas he llegao a tener 7784 puntos sino llega a ser por las malditas conchas azules [sati] [sati] [sati]
48 respuestas