dudaaaaaaaaaaaaa

pssss asi esta la kosa se k hay 0 tolerancia kon los hillos sobre el sat
pero eske

mi 360 creo porlo k e leido ke se le frego el chip ana, y psss lo prendo pss nose be video mas k audio ya kale kon otra antena y naa y kon otra tele asi k es el xbox ni pex,

la duda

pssss eske lo kompre flaheadoo y no tiene la garantiaa la k ba enfrente,jejeje y psss nose si enviarlo al sat, pss por la garantia y porke no tiene las luces rojasss ke me recomindan o k royooo espero su respuesta grasiass, saludos
Hola,

¡Vaya hilo! Necesito un colirio.

Saludos.
Te recomiendo que escribas como un ser humano y que te olvides de esa XBOX. Si está banneada no te la repararán y por los sintomas, lo que se te ha muerto es el chip gráfico, o lo que es lo mismo... puedes usarla de pisapapeles.

Saludos
con lo vonita ke es la lemjua cazteyana hoyga!

[+risas]
ari_as escribió:pssss asi esta la kosa se k hay 0 tolerancia kon los hillos sobre el sat
pero eske

mi 360 creo porlo k e leido ke se le frego el chip ana, y psss lo prendo pss nose be video mas k audio ya kale kon otra antena y naa y kon otra tele asi k es el xbox ni pex,

la duda

pssss eske lo kompre flaheadoo y no tiene la garantiaa la k ba enfrente,jejeje y psss nose si enviarlo al sat, pss por la garantia y porke no tiene las luces rojasss ke me recomindan o k royooo espero su respuesta grasiass, saludos

Mira que tu consola tenga el chip gordo, sino te salen las 3 luces rojas.
raul_sanchez1 escribió:Te recomiendo que escribas como un ser humano y que te olvides de esa XBOX. Si está banneada no te la repararán y por los sintomas, lo que se te ha muerto es el chip gráfico, o lo que es lo mismo... puedes usarla de pisapapeles.

Saludos

Pero tú has entendido algo?? :O

Porque yo vaticino que el SAT de microsoft se va a colapsar intentando entender a este hombre... [+risas]
Eso es problema del diccionario que esta dentro del a consola psssssss HOYGAN jaajajajaja.

PD: No tienes garantia con lo cual.... olvidate y comprate una nueva
Psssss... pssss... mejor que te compres otra consola, aunque lo que de verdad tiene las 3LR es tu ortografía XD.
Mejor invierte en clases de ortografia que una cosa es hacer faltas esporádicas y comprensibles y otra muy distinta es la aberración de texto que has escrito, con personas como tú nuestra lengua se va al garete
ari_as escribió:pssss asi esta la kosa se k hay 0 tolerancia kon los hillos sobre el sat
pero eske

la duda

"Ironic mode on"
Has fregado el Chip y le has metido fuego, no?

Me temo que eso va a ser del chip gordo. Seria recomendable que contactases con Beneck (el puto amo) para que te asesore.

"Ironic mode off"

El problema es que el Sat dificilmente te la arrglara si has perdido el celuloide (conocido como garantia). Aunque algun caso se ha visto que te la devuelvan arreglada, eso si, baneada igual. Actualmente no las cogen, pero puedes probar hasta que topes con alguien que lo consigas. O buscarte una tienda. Mas solucion no hay.
Pues no se porque os quejais del chaval, si se le entiende perfectamente, por lo visto tiene problemas con una game boy pocket no? XD :p
juanhlv91 escribió:Pues no se porque os quejais del chaval, si se le entiende perfectamente, por lo visto tiene problemas con una game boy pocket no? XD :p

[qmparto] [qmparto]

Parece una olla express hablando el tio [qmparto]
yo te recomiendo que no lo lleves al SAT, mejor busca el servicio de algun tecnico via mercado libre u otra pagina similar.. algun tecnico independiente que te pueda sustituir el chip o lo que fuera que este mal de tu consola y que no se fija si tiene o no garantía sólo de reparar tu consola.

te va a salir mas barato que comprarte otra nueva, yo creo que no existe consola de pisapapeles, todo se puede reparar o reciclar.. solo hay que saber donde buscar..

saludos
pero eske

la duda

Tiene que ser dificil con ganas escribir de esta manera. A mi no me sale ni queriendo :D
Saludos

PD: Por lo que he entendido, tienes un bonito pisapapeles o aguanta libros en estanteria.
13 respuestas