Recomendadicon de PB para Intel Pentium 4 2800 MHz

Hola mirar estoy planteandome hacer unas modificaciones a mi Pc, le cambiarai la placa base para ponerle una mejor habia pensado una ASUS y despues ponerle 1 o 2 GB en dual chanel, y aparte de los modulos que compraria para hacer el Dual channel tb aprobecharia algun modulo de los 3 que tengo ahoramismo instalado. creeis que si le ago esto notare alguna mejoria en el funcionamiento o no notaria ninguna...

Y decirme donde la puedo comprar la Placa por aqui en madrid, que no salga muty cara.
Gracias por todo
Yo intenté encontrar una placa para 478 y no hay ninguna, así que tuve que cambiar también el micro.
Antes que comprar placa y memorias para ese P4, vendería el micro e iría a por un e2140, una placa normalita y memorias DDR2 (que están más baratas que las DDR1).
puff me podiais decir alguna configuracion que sea muy barata, esq solo la kiero para pasar un tiempo ya que en un fututo tngo pensado comprarme un pc nuevo y mucho mas completo dentro de un año o año y poko, por eso kiero q este pec sea baratitoi y aprobeche las maximas piezas posibles.gracias
3 respuestas