Duda compra XFX GF 8600GT

Buenas, tengo pensado pillarme la XFX GeForce 8600 GT 256mb DDR3 a unos 90 eurillos, muy buen precio y justo en el presupuesto que me han dado, y os queria preguntar un par de dudillas:

1 - La veis buena tarjeta para jugar a juegos estilo bioshock, overlord, etc... y al crysis en nivel mediano~bajo si hace falta?

2 - Tengo un procesador Intel Pentium Dual Core E6200, me hara algun culo de botella?

3 - De cuanto me recomendais la fuente de alimentación? Para no tener problemas y eso... ahora mirare de cuanto es la mia y edito.

Thx ^^.
Yo la tuve y he de decirte que es una gráfica decente, aunque hay gente que le tiene mucha tirria... Yo jugaba a todo eso que dices con un amd athlon 3000+ a una resolución de 1024*768 y a veces bajaban los fps, pero no se hacía injugable. Cuello de botella no te hará.

Como recomendación personal, si quieres gastarte 90€ tienes esa o la 3650 de ati (rinde algo mejor a altas resoluciones gracias a su bus de 256bits, el de la 8600gt es de 128), pero lo mejor que podrías hacer ahora mismo es intentar juntar 150€ y comprar una 3850 de ATI o una 9600GT. Cualquiera de esas dos son mucho mejores que la 8600gt y que la 3650.

Un saludo.

EDITO: sobre la fuente, para la 3650 o la 8600gt con una de 400W genérica tendrás suficiente (aunque no es recomendable), pero si te decides por ahorrar y comprar una mejor necesitarás una superior a los 450W y además de marca.
Ok thx, me pillare la 8600, ya te digo que no me dejan pasar de este presupuesto xD. El tema de la fuente si que me pillare una de 450W ^^.

Muchas gracias ^^!

EDIT: una cosa, no sabras si la 8600 necesita conexión extra a la fuente de alimentación? O.o
No, no necesita conexión extra, te lo digo por experiencia, yo la hacía funcionar en una fuente genérica de 400W y conque la enchufes en el pciexpress x16 irá bien. La gráfica no defrauda pa lo que cuesta y podrás jugar a la mayoría de cosas actuales con gráficos medio-altos excepto crysis, que irá en medio-bajo. A mi el COD4 me iba fluido (30 frames con bajones muy ocasionales a 25) y lo tenía al tope todo menos el suavizado de líneas. A ti te irá incluso mejor porque mi micro me hacía cuello de botella.

Disfrútala, un saludo [sonrisa]
Una dudilla mas:

Importa si el ensamblador de la tarjeta gráfica es XFX o Gigabyte?

Salu2!
la xfx diria que es mejor, pero yo probé el biosock y al principio iba de fabula, pero alguna relantizacion habia. El crisis ya no pude ni jugar ni 5 minutos.
Hola Chokko, como grafica la 8600GT tira bastante bien, pero hay mejores opciones solo un poquito mas caras. La HD3850 por 110 euros por ejemplo.

De todas formas ya que veo que buscas algo economico, mira a ver si te interesa lo que vendo:
hilo_vendo-xfx-gefore-8600gt-fa-trust-570w_1015544
Parece que es lo que buscas, si aun estas interesado.
A mi me aprece buena gráfica, con ella movía bastante bien el crysis a niveles medios...
Teniendo la 9600GT a 115€ y la 3850 a 105€ (en oferta) yo no compraba la 8600 por ese precio ni loco.

Otro tema es si tienes una fuente muy mala y no quieres comprar otra, pero vaya por 20€ más tienes una gráfica casi el doble de potente.
elderno escribió:A mi me aprece buena gráfica, con ella movía bastante bien el crysis a niveles medios...

Pero por 20€ más tienes una que lo mueve en alto.

Yo iría a por la 3850 o 9600. Sin dudarlo además. Y 90€ me parece caro para lo que es.
9 respuestas