¿ Como puedo saber que chip lleva mi play ?

Pues eso que no se como saber que chip lleva mi play.

Se lo puse hace ya 5 años en cierta tienda que había en la Pza. Callao en Madrid.

El caso es que no recuerdo que chip se ponía en aquella epoca.

Editado: Por cierto que es una SCPH-30004 con 10 tornillos, imagino que eso se corresponde con una v3.
Hace cinco años puede ser cualquier chip (Magic 3.1, Mesias 2 Pro-clone, Mesias, Mesias 2, Matrix Mxl2, F-14, etc).

Tratándose de ese modelo puedes llegar facil a la placa base si la abres por debajo.

Para qué quieres saber a estas alturas que chip llevas?

Un saludo.
Jejeje XD
Me interesaba también saberlo, para ver si era posible desactivar el chip con alguna combinación de botones para jugar online a algún juego original.
Si fue hace 5 años en esa tienda sera un infinity seguramente porque yo tambien lo tengo,jejeje. Mira haber si cuando arranca un juego en donde poner playstation 2 pone debajo infinity o algo asi.
Y yo te hago otra pregunta, Para que quieres saber que chip lleva? :P
order66 escribió:Jejeje XD
Me interesaba también saberlo, para ver si era posible desactivar el chip con alguna combinación de botones para jugar online a algún juego original.
No tienes ningun colega que sea medio manitas, seria solo abrir la consola y luego volver a montarla, generalmente los chips vienen serigrafiados con el modelo.

Un saludo.
Nada,
ya la abrí y solo pone la marca del chip: "Atmel"
Pon una foto que seguro que nos ayuda bastante.

Suerte

Un Saludo [oki]
8 respuestas