Fallo: Al hacer click en links, no se abre nueva pestaña.

Saludos.

Lo consideraré como un fallo, ya que en la versión antigua funcionaba perfectamente. Ahora cuando se hace click en un link a un enlace externo, video de youtube, usuario, etc... en lugar de abrir una nueva pestaña como antes, el navegador (firefox en mi caso) se dirige directamente a la página. No es nada grave, pero sí algo molesto.

Requiescat In Pain.
Me adhiero a esta petición.
Los enlaces externos mejor abrirlos en una pestaña o ventana nueva, para no perder la página en EOL.
Si, ya se que con botón derecho se puede hacer o con shortcuts de teclado, pero es más sencillo que lo haga por defecto al clicar.
yo tambien quiero eso, es una rayada el pulsar el boton derecho y legir nueva pestaña :S
peppymus escribió:yo tambien quiero eso, es una rayada el pulsar el boton derecho y legir nueva pestaña :S


Reverendo escribió:Me adhiero a esta petición.
Si, ya se que con botón derecho se puede hacer o con shortcuts de teclado, pero es más sencillo que lo haga por defecto al clicar.


No hace falta pulsar el boton derecho y elegir nueva pestaña... simplemente con pulsar el tercer boton si lo tiens (la de la rosca) se abre automaticamente la nueva pestaña... al menos en firefox.
Abrid los enlaces pulsando la rueda del raton :)
4 respuestas