Bueno, ya lo he puesto en otro foro, pero a ver qué me aconsejáis los entendidos de eol, que sabéis un ratillo largo más que yo.
Veréis, el otro día jodí el micro del pc, y me toca cambiarlo. Estoy corto de pasta, o sea que de momento no puedo pillar pc nuevo, aunque ya tocaría, el de ahora es un regalo comprado en Mediamarkt hace más de 4 años
Era un Pentium IV 3.0 Ghz y había pensado en poner un Core Duo de los más baratos, pero creo que mi placa no lo soportaría, por lo que me toca cambiarla también. Y ya de paso, tengo dos módulos de RAM de 512 Mb DDR 400, o sea que podría cambiarla también por 2 GB DDR2 o así.
Por cierto, la gráfica que tengo es una ATI X1650 PRO, y es AGP y quisiera aprovecharla a poder ser, no sé si las placas un poco más nuevas soportan ese Bus, siento mi ignorancia para todo el tema...
En resumen, necesito, si alguien puede, que me recomiende Placa, Micro y 2 GB de RAM, y a poder ser que pueda aprovechar la gráfica AGP, todo esto por unos 150 € como mucho, ya he dicho que no necesito nada del otro mundo, con que mejore al PIV 3.0 Ghz es suficiente, y un Core Duo E2140/60/80 creo que valdría, no?
Y por último.. Montarlo yo mismo sería muy complicado? Me podría ayudar mucho ver como está montado el pc ahora mismo, no?
Gracias de antemano!