Problemas con el FSTFIX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos de nuevo, bueno mi problema es el siguiente, siguiendo el consejo de algun compañero del EOL he decidido pasar el el FSTFIX antes de quemar mis Backups para ver si asi es posible eliminar posibles DRE. Dado que yo no dispongo de BBA uso imagenes descargadas de internet y el varias de ellas me he encontrado que al pasarle el fix la imagen que en principio estaba a 1,4 gb se me hace mucho mas grande (mas de 3 gb), las unicas opciones que pongo son "f" y "t" para archivo de 1,35 gb y alinear a 32, pero tambien me pasa lo mismo aunque no ponga parametros. Mis preguntas son:

¿Que hago mal? Pase el fix sobre otras imagenes antes y no tuve problemas.
¿Puede ser por que las imagenes ya esten pasadas con el FSTFIX?
¿Puede ser porque esten con algun tipo de parche para la WII?

Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra colaboracion
Para esto no abras este hilo te hubiera contestado en el otro. Yo nunca conseguí hacer una imagen bien con el FSTfix, así que usé variantes, más exactamente GameCube GCM-ISO Tools 1.2, es lo mismo pero en Windows.

El menú es muy intuitivo, no tendrás problemas; las imágenes las diferencia entre iso y gcm, marcas la que quieres parchear y tiene que estar en la carpeta IMAGES de dentro del programa. Para parchearlo tienes que marcar las opciones de alinear a 32KB, la de stream y rellenar hasta 1.35 y ya debería irte bien. Entonces le das a Realizar operaciones seleccionadas y correrá el MS-DOS (creo recordar). Deja que termine y graba la imagen parcheada (fstfixed_imagen.iso por ejemplo).

Kai

PDT: Te lo he dicho sin ir probando, sólo haciendo memoria así alguna cosa puede ser distinta.
no se si sera porqe no pones la [s]

yo ponia simepre para eliminar todo dre el f s t, qe es el qe lo deja tal y como viene de fabrica [chulito] ..

aunqe te puedo decir qe yo me pensaba qe tambien era por cosas asi por lo qe me daba dre y al final era qe no habia encontrado el programa de grabacion adequado [carcajad]

saludos y espero haberte sido de ayuda, hasta la proxima
Primero, gracias a ambos por vuestra colaboracion.

Kai, yo usaba el FSTfix porque no encontraba el GCM iso tools, problema que por fin he resuelto^^, asi que le probare a ver si me da menos problemas, lo "raro" es que el FSTfix me ha funcionado bien en algunas imagenes y con otras no (en concreto con el puñetero Dragons lair 3d). Tambien tengo que ver lo de poner las imagenes a 3,3 Gb que se supone q para discos de 12 cm, no se muy bien como va este tema pero lo voy a ir probando a ver si ya consigo que no me des mas problemas.

Mota, la opción "s" se supone que es para arreglar los stream de audio, como yo uso el Xeno que se supone que los arregla directamente, los comentarios que he leido en algun post es de no ponerlo (creo q en concreto venia en la REV de instalacion del Xeno) poro en el post sobre el FSTfix ponia como recomendado el dejarlo. La verdad es que no me decido, si puedes respondeme si tu usas el Xeno tambien, y si en ese caso no tienes ningun problema directamente o tienes que desactivar la opción del chip para reparar los streams.

Salu2
Yo si que le pongo la "s", ¿qué mas da? Se supone que el Xeno lo arregla, pero si ya está arreglado...

Kai
Tomo nota, quizas he interpretado mal algo que he leido, sigo probando y ya comentare. Gracias por la informacion.

Salu2
es verdad la s era para el sonido y te lo desaconsejan porqe si se lo pones algunos juegos como el ikaruga luega petardeaban..
Yo tengo el qoob pro.. tambien puedo quitarle el audiofix pero me da palo

salu2
6 respuestas