¿Salieron en Español o existen traducciones de los siguientes juegos?

Hay unos cuantos juegos que no sé si han salido en español o sólo en inglés, o si existen traducciones para ponerlos en español:

Hitman 2: Silent Assassin
Thief: Deadly Shadows
Gladius
Dreamfall: The Longest Journey
Phantom Dust
Crimson Skies
Oddworld: Stranger's Wrath
Psychonauts
Otogi
Crimson Sea
Hitman Blood Money

¡Un saludo y gracias!
Asder_CkM escribió:Phantom Dust

Este solo salió en NTSC y en inglés
Aprovecho y muevo el hilo a su sección correspondiente
Dreamfall se hizo un parche en el que las voces estan en castellano, funciona lo probe el otro dia, hay que poner las voces en frances.

Oddworld: Stranger's Wrath creo que no esta en español.

Los demás ni idea.

Alguien sabe si el Scarface salio en castellano en xbox? No lo encuento por "burro".
Psychonauts se encuentra en perfecto inglés. Es lo único que puedo aportar.

Lo que no se es si habrá traducción amateur, o si la versión descargable para 360 si trae textos en castellano...
Thief: Deadly Shadows
Gladius

El Thief: Deadly Shadows salio versión PAL españa, con manual y caja en castellano, pero juego en ingles.

El Gladius, salio con textos en castellano, pero no recuerdo si llevaba voces dobladas o simplemente no tenia voces.

Otogi, creo estaba en inglés, caja y manual en castellano.
Los chicos del clan DLAN tienen una traducción del Thief 3, pero para pc. La podeis encontrar aquí.

Estrayendo el parche comprobé que el juego de pc y xbox guardan la misma estructura, y al sustituir los ficheros del parche por los originales en xbox funcionaba solo a medias... que recuerde traducía las pantallas de carga, el menú funcionaba traducido en un 80% aprox, el otro 20% no se mostraba (ni siquiera en inglés), y los objetivos también estaban traducidos. Lo más incómodo es que no había manera de mostrar subtítulos en pantalla (ni en español ni en inglés) y este juego tiene mucho diálogo entre personajes del juego que ayudan bastante en la ambientación (con el juego original funcionan subtitulos en inglés).

Por estos inconvenientes decidí que no compensaba mucho jugarlo con el parche y lo que jugué lo hice in english.
el scarface no salio en español, por eso no lo tengo yo del burro

saludos
Crimson Skies en español.

Los demás ni idea

El Otogi creo que a lo sumo en inglés.

Un saludo
Me corre por la cabeza desmontar el ratatoulle de Wii o PS2, pra ver si se pueden meter las voces o al menos los subtitulos en castellano.
hal9000 escribió:Me corre por la cabeza desmontar el ratatoulle de Wii o PS2, pra ver si se pueden meter las voces o al menos los subtitulos en castellano.


seria buena idea [plas] [plas]
raikkok escribió:Crimson Skies en español.

Los demás ni idea

El Otogi creo que a lo sumo en inglés.

Un saludo

Me suena que ese juego esta totalmente en castellano ein?
Muchas gracias a todos por las respuestas. Resumiendo:

Hitman 2: Silent Assassin ¿?
Thief: Deadly Shadows --> Ingles (existe traduccion PC)
Gladius ---> Textos en español
Dreamfall: The Longest Journey ---> Existe traducción.
Phantom Dust ----> NTSC y en inglés
Crimson Skies ---> Español
Oddworld: Stranger's Wrath ---> INGLÉS
Psychonauts ----> Inglés
Otogi ¿?
Crimson Sea ¿?
Hitman Blood Money ¿?

Un saludo!
Asder_CkM escribió:Otogi ¿?
Crimson Sea ¿?



Esos 2 estan los tengo yo, la version pal comprada aqui en españa, y estan los 2 en ingles, con manual en español. Creo que no hay traducciones para ninguno de los 2.

Salu2.

PD: Poco a poco vas completando la lista :P
El crimson skies y los hitman por lo menos si.
(mensaje borrado)
14 respuestas