Problema vga y sonido

hola soy nuevo en el foro pero tengo un problema, tengo un monitor sony sdm-75a y quiero conectarlo a la 360 pero el cable vga tiene 2 rca y un vga, pero mi monitor tiene una entrada vga y supuestamnente una salida de sonido jack pero me pregunto ¿como puede tener una salida de sonido sin una entrada?, es posible el vga tenga sonido en ese caso perdonar mi ignorancia. mis altavoces van por jack no por rca y no tengo pasta pa pillarme otros , ¿hay alguna solucion? o es enganchar el vga y la salida jack y listo. perdonad por el tochazo [tadoramo] y bueno haber si alguien me ayuda porfavor pa poder viciarme al gears [uzi]
Bueno, te voy a enseñar una cosita que existe:

ImagenTACHAN!!!!!!!

ya solo necesitas otro que sea jack hembra=hembra para juntarlos.
vale gracias eso es lo que estaba buscando [barret]
con el cable vga te viene eso ya que ami me pasaba lo mismo y al final me decidi a comprarlo y me vino
y si el monitor no tiene salida de sonido de ningun tipo ,solamente una entrada vga,no se puede sacar el sonido de ninguna manera?
tiramillas escribió:y si el monitor no tiene salida de sonido de ningun tipo ,solamente una entrada vga,no se puede sacar el sonido de ninguna manera?

Comprate unos altavoces, un amplificador o una microcadena con auxiliar.
5 respuestas