Sugerencia: Encabezado de las respuestas sin RE:

Buenas.
Pues me he percatado ( y creo que no en todo momento desde la actualización, dado que juraría que he visto respuestas con y sin el encabezado y no de forma esporadica sino como si en un principio estuviese como siempre, y posteriormente hubiese empezado a aparecer los RE: "tiulo del hilo en cuestion"), que por defecto al responder en un hilo, aparece como encabezado del mensaje de respuesta < RE: "Título del hilo en cuestion" >, teniendo que borrarlo de forma manual si no quieres que aparezca...Siendo esto algo que antes no ocurria, me parece que tanto encabezado con cada respuesta dificulta la lectura "rápida" de mensajes....
No es una pega importante, pero me parece que es más adecuado que el encabezado o titulo de cada respuesta por defecto aparezca en blanco a la hora de redactar la respuesta, y que solo quien lo quiera utilizar para especificar o matizar el caracter de su respuesta lo use.

La sugerencia ocurre utilizando el skin clasico, ahora mismo compruebo si ocurre lo mismo con el skin 2.0.
PD: Efectivamente, con el skin 2.0, ocurro lo mismo.
Lo acabo de descubrir, buscando otra cosa para sugerir...ahora reporto.
PD: Por cierto, no se si se da la casualidad de que todos los hilos que reporto ya han sido reportados, o hay un error que al reportar te indica que el mensaje ya ha sido reportado ( o es que sencillamente ese es el mensaje por defecto y no se permite como antes indicar las razones del reporte).
3 respuestas