Keihanzo escribió:Chicos, no entiendo esto muy bien. Veamos, compras los puntos y los introduces en tu gamertag mediante el codigo de la tarjeta. Si los puntos son de otra region no te los aceptará, con lo cual has de introducirlos en tu perfil usa o asia o lo que sea y comprar en esos bazares... ¿los juegos arcade y los contenidos descargables para los juegos funcionan en todos los casos para las consolas pal? (ya se que los originals y las pelis no), ¿vendrán en el idioma del bazar donde has comprado el juego o se pondrá según la versión que tengas? y por último y más importante...¿el contenido funciona con tu perfil autentico en la consola o solo lo puedes utilizar con el perfil usa o asia?.
Perdonad por el interrogatorio, pero seguro que aparte de a mi sacais a mas gente de dudas.
¡Saludos!
1- sí compras puntos USA, los metes en un perfil USA
2- sé de un juego arcade que no es región free, está en el bazar JAP y creo que es de naves, sobre los contenidos adicionales, sé que gente de latino américa no puede descargar los mapas del gow desde el bazar USA, igual ya está solucionado...
3- sobre el idioma creo que se pone en castellano sí tu consola está en castellano, prueba a bajar la demo de un arcade en el bazar usa y sales de dudas
4- el contenido funciona para cualquier perfil presente en la consola que le descarga sin necesidad de conectar a xbox live
luego puedes usarlo en cualquier otra consola, siempre que el perfil que descarga ese material se conecte a xbox live, quedando accesible ese contenido para el resto de perfiles en ese consola
saludos