Problema con juegos Arcade comprados en Bazar no español

Hola a todos,

Pues resulta que hace unos meses compré unas tarjetas de MS Points en Play Asia pensando que serían válidas en cualquier región... ese fue mi primer error, pero releyendo el post oficial de este foro me enteré que sólo tenía que crear un perfil nuevo con una cuenta de Hotmail de una región válida para esa tarjeta y ya podría utilizar esos MS Points...
Bueno, pues así lo hice: dí de alta un perfil con una cuenta de Hong Kong, agregé los puntos a esa cuenta y compré un par de juegos. A continuación cargé de nuevo mi gamertag habitual y los juegos también estaban disponibles... hastá aquí todo perfecto...

Pero ayer me dió por cambiar mi modelo de Xbox 360 por la Élite. Metí la información de mis 2 perfiles (junto con las partidas guardadas) en una tarjeta de memoria, configuré la Élite y volví a descargar los juegos Arcade que había comprado con cada perfil (incluyendo los que compré en el Bazar de Hong Kong)... pero ahora el problema es que esos juegos están disponibles en su versión completa SÓLO si cargo el Gamertag asociado a la cuenta de Hong Kong [agggtt] :-? ... esto es una verdadera putada, porque ahora si quiero jugar a esos juegos tengo q andar cambiando de perfil, por no mencioanar que los logros q consiga con ellos no se incorporarán a mi Gamertag principal... ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos.
Ese es un problema con las descargas que siempre ha habido, si cambiabas de consola y te volvías a descargar todo lo que te habías bajado nada más que podías jugar conectado al live por estar las descargas asociadas a tu gamertag... Creo que no hay ninguna solución pero mira estos hilos para más información ^^:

No puedo ver divx si me desconecto del live.

Y ésta otra sacada de otro hilo:

2. PROBLEMA CON LOS JUEGOS DE XBLA: Algunos de los juegos de XBLA se convierten en versiones de prueba cuando estas offline. De momento no he podido solucionar este problema. Ya he realizado la operacion de, ir al menu Historial de descargas y volver a descargas esos juegos, pero nada, sigue sin funcionar, llamaré a MS a ver que me dicen.
sugus4 escribió:Pero ayer me dió por cambiar mi modelo de Xbox 360 por la Élite

mal hecho
las descargas quedan asociadas a la consola, o recuperas la que compró los juegos o los compras en la élite otra vez [rtfm]
siempre podrás usarlos en cualquier consola conectando el perfil chino al live

saludos
LAT2005 escribió:Ese es un problema con las descargas que siempre ha habido, si cambiabas de consola y te volvías a descargar todo lo que te habías bajado nada más que podías jugar conectado al live por estar las descargas asociadas a tu gamertag... Creo que no hay ninguna solución pero mira estos hilos para más información ^^:

2. PROBLEMA CON LOS JUEGOS DE XBLA: Algunos de los juegos de XBLA se convierten en versiones de prueba cuando estas offline. De momento no he podido solucionar este problema. Ya he realizado la operacion de, ir al menu Historial de descargas y volver a descargas esos juegos, pero nada, sigue sin funcionar, llamaré a MS a ver que me dicen.

Gracias por tu respuesta LAT2005, pero la cuestión es que esto me está pasando aunque esté conectado al Live (cuenta Gold para más señas)... ¿puede ser que tenga algo que ver con el cambio de consola?...
sugus4 escribió:
LAT2005 escribió:Ese es un problema con las descargas que siempre ha habido, si cambiabas de consola y te volvías a descargar todo lo que te habías bajado nada más que podías jugar conectado al live por estar las descargas asociadas a tu gamertag... Creo que no hay ninguna solución pero mira estos hilos para más información ^^:

Gracias por tu respuesta LAT2005, pero la cuestión es que esto me está pasando aunque esté conectado al Live (cuenta Gold para más señas)... ¿puede ser que tenga algo que ver con el cambio de consola?...

Tiene que ver porque ahora solo puedes jugar con el gamertag que te bajaste los arcades ya que están asociados a ese, ahora para usarlos tienes que hacer lo que ha dicho rudedude, usar el gamertag chino ^^U [o usando la antigua consola xD].
Arrrrrrgggggghh!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]

No me lo puedo creer!!... vaya putada!! (con perdón)... bueno, pues me veo jugando al Puzzle Quest y al Assault Heroes con una cuenta de Hong Kong... al menos los logros que conseguí sacar cuando jugaba con la antigua consola no me han desaparecido... pero todos los que consiga a partir de ahora se irán al perfil de Hong Kong... noooo!! [buuuaaaa]

En fin, muchas gracias a todos por aclararme esto... a los niños que estéis leyendo esto, ya sabéis: "tarjetas de MS Points en Play Asia... nunca mais!!"

Un saludo a todos.
sugus4 escribió:todos los que consiga a partir de ahora se irán al perfil de Hong Kong... noooo!! [buuuaaaa]

hay solución
inicia sesión con el gamertag chino en el player 2 para desbloquear el arcade y poder jugar con tu perfil en el player 1 :)

saludos
rudedude escribió:
sugus4 escribió:todos los que consiga a partir de ahora se irán al perfil de Hong Kong... noooo!! [buuuaaaa]

hay solución
inicia sesión con el gamertag chino en el player 2 para desbloquear el arcade y poder jugar con tu perfil en el player 1 :)

saludos

rudedude, tu sugerencia ha funcionado!!! [oki] [plas]
Efectivamente, ha bastado con cargar con el segundo mando el perfil chino, y los juegos ya aparecían como disponibles para el primer mando (que tenía cargado el perfil principal). Después es posible incluso apagar el 2º mando y listo!!

Tío, muchísimas gracias por tu idea. [tadoramo]
yo cuando termine los MSpoints que tengo en la cuenta española, compraré puntos USA que son más baratos
recuerda que los puntos que gastes en esa consola, sólo desbloquean los juegos en esa consola, para cualquier perfil
yo tengo dos consolas (premium y élite), pero compro siempre con la misma, la premium y en la élite puedo jugar, conectado a xbox live, con mi perfil que es el que gasta los puntos

saludos
rudedude escribió:yo cuando termine los MSpoints que tengo en la cuenta española, compraré puntos USA que son más baratos
recuerda que los puntos que gastes en esa consola, sólo desbloquean los juegos en esa consola, para cualquier perfil
yo tengo dos consolas (premium y élite), pero compro siempre con la misma, la premium y en la élite puedo jugar, conectado a xbox live, con mi perfil que es el que gasta los puntos

saludos

Tomo nota... gracias...

Por cierto, ¿hay algún sitio más barato para comprar puntos que Play Asia?... ¿Donde comprás tú los puntos USA?

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
todavía no los he comprado pero seguramente opte por ebay
4000 MSpoints unos 34 euros
aqui en tienda 2100 salen a 29 €

saludos
Tenía yo entendido que si contactabas con el SAT romovían ellos los datos necesarios para que pudieras jugar a los arcade en tu nueva consola, ya que en buena parte de los casos lo que ocurre es que te envían una consola diferente cuando se estropea la primera. ¿No existe nada parecido?
Ryuga Hideki escribió:Tenía yo entendido que si contactabas con el SAT romovían ellos los datos necesarios para que pudieras jugar a los arcade en tu nueva consola, ya que en buena parte de los casos lo que ocurre es que te envían una consola diferente cuando se estropea la primera. ¿No existe nada parecido?

Tienes razón, pero creo haber leído que el procedimiento para conseguirlo es lento y muy muy farragoso...
Tienes razón, pero creo haber leído que el procedimiento para conseguirlo es lento y muy muy farragoso...

¿Creeis que podría conseguir que me liberaran dichas restricciones antes de cambiarme de consola, desde la primera? Supongo que no, pero veréis, es que mi caso es el siguiente: próximamente no tendré conexión para la consola y posteriormente tenía yo pensado de cambiarme la actual (con 13 arcades que tengo en mi HDD), pero claro si la segunda consola ya no la conecto al Live no surgirán efecto los cambios. Porque supongo que aunque utilice el mismo HDD no cambia la situación.

Por cierto, ¿alguien sabe como quitar el Ikaruga de la lista de juegos? Solo me bajé la demo y ahí se ha quedado.
MS sólo activa la reasociación en consolas devueltas del SAT, si la vendes o la cambias por otra, no
Entonces, corregidme si me equivoco:

1-Los microsoft points no son multiregion.
2-Los contenidos comprados en otros bazares funcionan en mi humilde consola Pal.

¿Se puede uno encontrar alguna sorpresa desagradable más?
no es descargable todo el contenido, los xbox originales o las pelis tienen protección regional
la mayoría de los arcades no están protegidos

saludos
Por cierto, ¿hay algún sitio más barato para comprar puntos que Play Asia?... ¿Donde comprás tú los puntos USA?

Yo los he comprado directamente en www.xbox.com. Salen a 8€ los 1000 puntos (4€ menos que aquí!!!).

La verdad es que está un poco escondido lo de comprar los dichosos puntos. Tienes que meterte en la web americana, crearte un perfil americano y es desde el perfil desde donde se compra. Por supuesto, para pagar tienes que usar una cybertarjeta o similar, que como no tienen asociada una dirección postal puedes inventarte una de EEUU.
Chicos, no entiendo esto muy bien. Veamos, compras los puntos y los introduces en tu gamertag mediante el codigo de la tarjeta. Si los puntos son de otra region no te los aceptará, con lo cual has de introducirlos en tu perfil usa o asia o lo que sea y comprar en esos bazares... ¿los juegos arcade y los contenidos descargables para los juegos funcionan en todos los casos para las consolas pal? (ya se que los originals y las pelis no), ¿vendrán en el idioma del bazar donde has comprado el juego o se pondrá según la versión que tengas? y por último y más importante...¿el contenido funciona con tu perfil autentico en la consola o solo lo puedes utilizar con el perfil usa o asia?.

Perdonad por el interrogatorio, pero seguro que aparte de a mi sacais a mas gente de dudas.

¡Saludos!
Keihanzo escribió:Chicos, no entiendo esto muy bien. Veamos, compras los puntos y los introduces en tu gamertag mediante el codigo de la tarjeta. Si los puntos son de otra region no te los aceptará, con lo cual has de introducirlos en tu perfil usa o asia o lo que sea y comprar en esos bazares... ¿los juegos arcade y los contenidos descargables para los juegos funcionan en todos los casos para las consolas pal? (ya se que los originals y las pelis no), ¿vendrán en el idioma del bazar donde has comprado el juego o se pondrá según la versión que tengas? y por último y más importante...¿el contenido funciona con tu perfil autentico en la consola o solo lo puedes utilizar con el perfil usa o asia?.

Perdonad por el interrogatorio, pero seguro que aparte de a mi sacais a mas gente de dudas.

¡Saludos!

1- sí compras puntos USA, los metes en un perfil USA
2- sé de un juego arcade que no es región free, está en el bazar JAP y creo que es de naves, sobre los contenidos adicionales, sé que gente de latino américa no puede descargar los mapas del gow desde el bazar USA, igual ya está solucionado...
3- sobre el idioma creo que se pone en castellano sí tu consola está en castellano, prueba a bajar la demo de un arcade en el bazar usa y sales de dudas
4- el contenido funciona para cualquier perfil presente en la consola que le descarga sin necesidad de conectar a xbox live
luego puedes usarlo en cualquier otra consola, siempre que el perfil que descarga ese material se conecte a xbox live, quedando accesible ese contenido para el resto de perfiles en ese consola

saludos
muchas gracias por tu respuesta :)
Keihanzo escribió:muchas gracias por tu respuesta :)

de nada, ¿te quedó claro el punto 4?

saludos
Perfectamente. La única duda que me queda es si antes de comprar un contenido descargable o juego arcade te avisa de que no es compatible con tu región o si una vez descargado (y pagado) te encuentras con que no va...
Estoy pensando en las miniexpansiones de oblivion, el cielo se está cayendo de mass effect y los packs de coches de pgr 4 y forza 2.
descargarlos no deja, lo que no sé es si te descuentan los puntos XD
rudedude escribió:descargarlos no deja, lo que no sé es si te descuentan los puntos XD

XD ¡esa si que sería buena!
24 respuestas