¿RapidShare happy hour?

Buenas. A ver si alguien sabe que es lo que pasa que he bajado algo de RapidShare y me dice "The RapidShare Happy Hours are active right now. Have fun!".
Yo me lo creo y pongo a bajar otra cosa pero me dice que me pille el premium. XD
He esperado que terminara la primera descarga pero me sigue diciendo lo mismo (que espere 90min o premium...).

Es o no es happy hour? o lo dice siempre?

Saludos
El Happy Hours unicamente es que a lo largo de ciertas horas, rapidshare quita lo de meter las letras a la hora de descargar, unicamente es eso, el limite de descarga excede igualmente al igual que no deja bajar mas de un archivo de forma simultanea.

Salu2 ;)
La verdad que la podrían quitar siempre porque cada vez lo ponen más chungo lo de las letras, el domingo me salieron 6 letras y me pnía que pusiera sólo las que tenían un dibujo de un gato...
¬_¬'

Pero para desncriptar los dibujo sy las letras necesitabas un plano...
djbayo escribió:El Happy Hours unicamente es que a lo largo de ciertas horas, rapidshare quita lo de meter las letras a la hora de descargar, unicamente es eso, el limite de descarga excede igualmente al igual que no deja bajar mas de un archivo de forma simultanea.

Salu2 ;)

Pues vaya mier*** happy hour XD
No deja bajar mas de un archivo simultaneo ni consecutivo sin esperar 90-100minutos... esto es como no poner nada jeje
En fin ya me extrañaba a mi.

@arkos666: ya ves. Cuando el gato esta boca abajo pareces gilipollas inclinando la cabeza para ver que es XD XD

Saludos y gracias
Sisi , currado esta , pero la gente parece estupida buscando al gato , parece algo asi como busca a wally pero en las letras jajajaja. Si dentro de poco , nos dejaran un mapa para que lo busquemos [qmparto]
Y alguien sabe en que horas es en España esa felicidad? xD y cual es el limte de descarga? [boing]

Salu2 [bye]
Para siempre es happy hour, pagando XD
6 respuestas