Problemas Forza 2...[Falcon]

Hola a todos,
A lo mejor tendria que escribir el problema en el hilo oficial de averias, pero como se da solamente con un juego en concreto y en un circuito en concreto he pensado en escribirlo aqui primeramente.

Tengo problemas con el Forza2 en el circuito laguna seca....me aparecen fallos graficos, y al final se me ha bloqueado. Lo curioso es que solamente me ocurre en laguna seca, y que da la casualidad que la consola hace menos ruido en este circuito. Da la sensacion de que al escoger este circuito se apagan los ventiladores....:(

A alguien le ha ocurrido algo parecido??os suena menos la Xbox en este circuito? Se trata de una Falcon con lector benq, espero que no sea la antesala a.......
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

que opinais??
No sera el disco, que este picado, arañado o simplemente un fallo del disco...?
mmm no pasaba algo raro con los dvds del forza que tenian como puntitos negros ?!, miralo a ver...
antes tenia una xenon...y aunque no le di mucha caña al forza, no me pasaba esto. y si que corrí en laguna seca....mirare el disco a ver....

Edito: El dvd no esta impecable, pero tampo tiene nada raro...esta bastante bien.
si solo te pasa con ese juego está claro que es el juego,algun arañazo mas profundo o vete a saber,pero para salir de dudas alquilate el juego y pon ese circuito,saludos
A mi me pasaba con el gears. Gracias a Dios que era nuevo y me lo cambiaron al explicarles que pasaba (ECI). Después del cambio, todo perfecto.

Yo te recomiendo que cambies el DVD pues tiene todas las papeletas de tener un fallo de fabricación.... que fallar fallan también.

Saludos.
Lo probare con otro forza 2 a ver si pasa lo mismo.....pero es que me ha dado un yuyu viendo los fallos graficos, y que se me haya congelado......además como soy masoca y no me lo creia del todo, seguia probando laguna seca....y la consola sufriendo.... [enfa] [carcajad]
gracias a todos, saludos.
A mi tambien me hace extraños en Laguna seca, mi juego es un bundle copy y creo que no tiene manchas negras, con los colegas mas de una vez lo he hablado y a nadie le va fino ese circuito. Toda una lastima.
bueno pues me quitais un peso de encima....aunque lo probare con otra copia del juego!!a ver si me lo deja algun amigo.
Por cierto te cobran por sustituirte los discos no??
me tendre que pasar laguna seca con otro juego porque no me apetece que me aparezca como no ganado....jajaja [bye]
Yo tambien creo que sera por el disco, el Forza a sido el asesino de bastantes consolas y a parte lo de los puntitos.

Prueba algun otro forza y cuentanos.
Bueno pues ya he probado con otra copia del forza2, y me funciona perfectamente!!!! Lo curioso es que mi copia de forza no esta rayada ni nada, me imagino que será un fallo de fabricación. El juego es anterior a la consola, lo compre cuando salio(antes tenia una xenon con samsung, y en esta consola no me daba problemas, aunque no lo jugué demasiado).
Sabeis si me lo cambiará microsoft con el programa de sustitución de discos??suele cobrar?? Es que me da rabia pagar porq el juego esta en perfecto estado. Justo ahora que me ha dado por valorar lo bueno que es el forza..... [mad] [mad] Lo habra propiciado la salida del GT5 prologue....jajaja

Muchas gracias a todos.
http://www.xbox.com/es-ES/support/discreplacement/discreplacement-games.htm

El Forza 2 si esta dentro del programa de sustitución de discos de Xbox.

Leete las condiciones y rellena este impreso -> http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/EA12DE ... orm_ES.pdf

En el impreso viene una tabla de precios, y pone que en la región europea son 15 €. Supongo que serán gastos de envío.
muchas gracias!!
Me lo miraré, aunque no me haga mucha gracia pagar por un disco que ya tengo y esta en perfecto estado.
Saludos,
12 respuestas