Ruidoso monstruo

Pués el caso es que tras pasar por el SAT -q os voy a contar- ha vuelto con una nueva melodía, hace un ruido exagerado y muy molesto tanto para ver algo como para jugar. Tengo en mente despachar a este ruidoso monstruo y enganchar a una más discreta, como lo era la mía antes del viaje. La pregunta es, cual considerais que es el modelo más silencioso? Gracias
La verdad es que no existe un modelo más silencioso que otro. Todo depende del montaje, así como de los ventiladores que se le "asignen" a cada consola. Como van mezclados, ni siquiera por el número del lote sabrás si va a ser más silenciosa o no. Lo que tú pides es algo que sólo se puede conseguir con suerte [fies] . Pero, la verdad, es que entiendo tu desesperación, porque hace poco un amigo me dejó su "pequeña" maquinita (xenon pasada 1 vez por el SAT, y peligrando otra [sonrisa]), y parecía que el salón era una central nuclear, con su minireactor y todo.
Asi que los manitas del SAT se han ocupado de reventar mi buena suerte... joder. lo mio parece mas bien un motor mal engrasado, xq encima es un rollo politono, hace extrañas y continuas subidas y bajadas de "revoluciones". ya me jode.
canperromalo escribió:Asi que los manitas del SAT se han ocupado de reventar mi buena suerte... joder. lo mio parece mas bien un motor mal engrasado, xq encima es un rollo politono, hace extrañas y continuas subidas y bajadas de "revoluciones". ya me jode.

Yo me pillé una Arcade hace dos días y estoy contentísimo porque al lado de otra 360 que tenía (y que hacía un ruido infernal), ésta es silenciosísima, dentro de lo que cabe. Está fabricada el día 10 de Abril de 2008... ya ves tú, aún está calentita :)

En fin, que he notado un cambio brutal para mejor. Eso sí, el ruido del lector no te lo quita nadie, pero al menos no tengo que aguantar en silencio ese concierto en DO menor que hacían los ventiladores.
3 respuestas