no consigo buen sonido

tengo conectada la consola en el salon de casa a un firstline algo antigua por componentes,pero entre el ruido de la xbox y que la tengo que poner bajita de volumen por que sino mi mujer se divorcia jejeje puess a veces casi no oigo las voces......

tengo la tele conctada a un home cinema con sonido 5.1.¿se podria conectar la xbox a traves de ese sonido?ademas como tiene clavija de auriculares lo podria poner al volumen que yo quisiera sin molestar.¿esto es posible ?
kissman escribió:tengo conectada la consola en el salon de casa a un firstline algo antigua por componentes,pero entre el ruido de la xbox y que la tengo que poner bajita de volumen por que sino mi mujer se divorcia jejeje puess a veces casi no oigo las voces......

tengo la tele conctada a un home cinema con sonido 5.1.¿se podria conectar la xbox a traves de ese sonido?ademas como tiene clavija de auriculares lo podria poner al volumen que yo quisiera sin molestar.¿esto es posible ?

Compi, píyate unos cascos bien chulis y así tu matrimonio fijo que durará más [plas]
yo tengo los cascos... van de lujo la verdad....
per mi tele no tiene clavija para auriculares .....ese es el problema tios.....antes la tenia en una tele de 19" y si tenia pero ahora no.. [noop]
ZaRMaN escribió:

Compi, píyate unos cascos bien chulis y así tu matrimonio fijo que durará más [plas]

Con LL mucho mejor -> píllate
kissman escribió:que es eso de LL?

es el corrector ortografico de eol que te indica nuestros fallos para una correcta expresion escrita no abrasiva a la vista

saludos
pero que me estas contando tio!!!!!!!!!que tiene eso que ver con el sonido???? [flipa]
kissman escribió:pero que me estas contando tio!!!!!!!!!que tiene eso que ver con el sonido???? [flipa]

ya, eso me pregunto yo [rtfm]

para lo tuyo coge unos cascos inalambricos decentes, conectalos al 5.1 y carrill

ya tienes buen sonido sin molestar a la parienta

saludos
pero como lo conecto si mi tele no lleva clvija para auriculares [+furioso]
A mi mis auriculares teniendo la consola conectada por el hdmi se me oyen con niebla de fondo, ¿es normal?
kissman escribió:pero como lo conecto si mi tele no lleva clvija para auriculares [+furioso]

saca el sonido desde el rca rojo y blanco al 5.1 y el amarillo conectlo a la tv o por rca o euroconector

saludos
Joer, Ninpondo, como mi 1a consola. Una imitacion de la Nes original. Vaya recuerdos.
Duqe escribió:Joer, Ninpondo, como mi 1a consola. Una imitacion de la Nes original. Vaya recuerdos.

ahi la tengo yo en casa mi ninpondo y mi yess (vivan los clones XD) y aun funcionando

saludos
ninpondo tio como me has dicho he puesto los cables pero no suena...... [ayay] que he hecho mal?
hola

haber si lo conesguimos

el sonido de la tele a 5.1 como lo sacas?

con 1 minijack (clavij como la de uos walkman) de la tv al 5.1?
con un cable con 2 rcas de la tv al 5.1?
por el video o dvd?

lo mas facil es que conectes los 2 cables rojo y blanco al input del 5.1 (por donde conectas la tv) y tendria que funcinar (yo en mi caso uso un adaptador de rca a jack para hacerlo)

saludos
tengo conectado el home cinema a la tele por euroconector.pongo la consola con euroconector con el cable amarillo a la tele y el blanco y el rojo al home cinema.
ein? [agggtt]

que te parece? yo creo que algo pongo mal
hola

no estaras conectando el rojo y blanco por el output en vez de input

saludos
Yo tampoco consigo buen sonido

Tengo la consola conectada por cable optico a una tarjeta de sonido profesional que vale 450 euros, no digo mas
A parte tengo unos monitores de estudio que suenan muy bien

Pero en muchos juegos la musica suena con los ruidillos metalicos tipicos del mp3 muy comprimido, y supongo que el problema es este... que en muchos juegos te meten el sonido comprimido, y claro, en un mal equipo y con el volumen bajo quizas no se note, pero en un buen equipo se nota mucho

ahora mismo como ejemplo me vienen a la cabeza lost odyssey y mass effect, en el menu, cuando la musica suna sola (en los 2 casos los temas son muy buenos) se puede notar muy bien la compresión

Alguien mas lo ha notado???

kissman escribió:no consigo buen sonido tengo conectada la consola en el salon de casa a un firstline algo antigua por componentes,pero entre el ruido de la xbox y que la tengo que poner bajita de volumen por que sino mi mujer se divorcia jejeje puess a veces casi no oigo las voces...... tengo la tele conctada a un home cinema con sonido 5.1.¿se podria conectar la xbox a traves de ese sonido?ademas como tiene clavija de auriculares lo podria poner al volumen que yo quisiera sin molestar.¿esto es posible ?

Si quieres sonido 5.1 hay 2 maneras:

1- con hdmi: conectas el hdmi en la tele, y si la tele tiene una salida optica para quitar el sonido del hdmi, pues sacas un cable optico de ahi a la entrada optica de tu equipo

2- directamente por cable optico: el cable de componentes y el vga de microsoft traen una salida optica por detras, conectas desde ahi a la entrada optica de tu equipo y listos

EDIT: puede que tu problema sea que tienes conectada la consola por componentes (estéreo->cable rojo y blanco) y tengas la conola configurada en modo 5.1, con lo cual las voces se oirian mucho mas bajas, ya que en 5.1 suenan mucho por el canal central y muy poco en los laterales.
Asi que antes prueba de poner en la configuracion de la consola > estéreo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
comprate los cascos 5.1 sharkon o como se llamen, estan de moda en estos foros, asi tienes sonido 5.1, usas cascos asi que no molestas a la parienta, te lo puedes poner a tope, Y TIENE DECO INCORPORADO, asi que no necesitas nada mas que esos cascos.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---5-_993759
videoconsolas escribió:comprate los cascos 5.1 sharkon o como se llamen, estan de moda en estos foros, asi tienes sonido 5.1, usas cascos asi que no molestas a la parienta, te lo puedes poner a tope, Y TIENE DECO INCORPORADO, asi que no necesitas nada mas que esos cascos.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---5-_993759

El unico problema que el chico no tiene donde conectar los auriculares en la tv por muy buenos que sean ZzzZZ
Lo que puedes hacer para conectar los auriculares a la tele, si tu tele tiene RCA (Rojo, amarillo y blanco) existen unos cables que te convierten la salida roja y blanca de los RCA en hembra de Minijack para los auriculares.

Imagen
nosequefer escribió:El unico problema que el chico no tiene donde conectar los auriculares en la tv por muy buenos que sean ZzzZZ

Esos cascos van conectados a la xbox, no a la tele [rtfm]
gracias djtoledo no habia caido en esa idea.ya use ese metodo hace tiempo cuando mi minicadena no tenia cd y conecte los altavoces de la minicadena a un discman con una clavija asi...... [sonrisa]
la idea es buenisima pero no encuentro por ningun lado esos cables que sean hembra para conectarlos al cable rojo y blanco de la xbox.todos los que he visto con salida de minijack son machos en la parte rojo y blanco. cawento [mad]
Hay juegos como los CoD, que las voces, joer que mal xD, hay juegos la matyoria, que puedes subir una cosa y bajar otras, juega con ello ,

PD: en el cod 3, cuando tengo que bajarlo en su dia, ponía los subtitulos xD
25 respuestas