Yo tampoco consigo buen sonido
Tengo la consola conectada por cable optico a una tarjeta de sonido profesional que vale 450 euros, no digo mas
A parte tengo unos monitores de estudio que suenan muy bien
Pero en muchos juegos la musica suena con los ruidillos metalicos tipicos del mp3 muy comprimido, y supongo que el problema es este... que en muchos juegos te meten el sonido comprimido, y claro, en un mal equipo y con el volumen bajo quizas no se note, pero en un buen equipo se nota mucho
ahora mismo como ejemplo me vienen a la cabeza lost odyssey y mass effect, en el menu, cuando la musica suna sola (en los 2 casos los temas son muy buenos) se puede notar muy bien la compresión
Alguien mas lo ha notado???
kissman escribió:no consigo buen sonido tengo conectada la consola en el salon de casa a un firstline algo antigua por componentes,pero entre el ruido de la xbox y que la tengo que poner bajita de volumen por que sino mi mujer se divorcia jejeje puess a veces casi no oigo las voces...... tengo la tele conctada a un home cinema con sonido 5.1.¿se podria conectar la xbox a traves de ese sonido?ademas como tiene clavija de auriculares lo podria poner al volumen que yo quisiera sin molestar.¿esto es posible ?
Si quieres sonido 5.1 hay 2 maneras:
1- con hdmi: conectas el hdmi en la tele, y si la tele tiene una salida optica para quitar el sonido del hdmi, pues sacas un cable optico de ahi a la entrada optica de tu equipo
2- directamente por cable optico: el cable de componentes y el vga de microsoft traen una salida optica por detras, conectas desde ahi a la entrada optica de tu equipo y listos
EDIT: puede que tu problema sea que tienes conectada la consola por componentes (estéreo->cable rojo y blanco) y tengas la conola configurada en modo 5.1, con lo cual las voces se oirian mucho mas bajas, ya que en 5.1 suenan mucho por el canal central y muy poco en los laterales.
Asi que antes prueba de poner en la configuracion de la consola > estéreo