Nada gente muchas gracias por las aportaciones que hicisteis sobre mi tema que ayudaron bastante en la solución. A continuación voy a poner el modo en que yo solucioné el problema por si alguien necesita saberlo y le sirve también para poder arreglar su gráfica
El problema en cuestión era que al jugar a juegos de aceleración 3D más o menos exigentes (UT3, Witcher, CSS, Crysis...), aparecían en más o en menos tiempo fallos gráficos importantes, como deslizamientos en texturas, texturas corruptas, lineas negras que aparecían y desaparecían... en principio y degún lo visto daba por muerta
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
la gráfica pero mirando un poco más el tema y con varias aportaciones de miembros de este foro me dediqúe a limpiar el disipador y el ventilador de la gráfica y le puse silicona térmica. Este paso hay a gente que le ha solucionado el problema, aunque a mi no me lo solucionó sirvió para darme cuenta de lo que le pasaba a la gráfica gracias también a una aportación de otro miembro de este foro. El problema seguía apareciendo pero tardaba más en aparecer, y viendo las temperaturas de la gráfica, observé que estaban más bajas que antes de limpiarla y aplicarle la pasta térmica. Las temperaturas rondaban de 50 a 60 grados sin jugar y de 70 a 80 grados jugando. Según un miembro de este foro las temperaturas estaban algo altas. No podía tener más razón. Me pareció que podía ser problema entonces de las temperaturas, que al aumentar diera problemas gráficas entonces tomé la decisión de comprar un disipador nuevo para la gráfica. El disipador que yo compré en cuestión es el siguiente:
http://www.zalman.co.kr/ENG/product/Pro ... sp?Idx=276Elegí este porque estaba disponible en Alternate, ya que la tienda me queda cerca y porqué estuve mirando que era uno de los mejores, aunque debo decir que si alguien tiene aparte problemas de calentamiento en general de todo el ordenador un poco, no debe comprar un Zalman ya que ventila muy bien pero no echa completamente todo el aire fuera. Para mí aparte de lo dicho anteriormente, Zalman es de lo mejorcito en ventiladores y disipadores así que compré este. Después de comprarlo lo monté, que para gran sorpresa mía era muy fácil de montar, y he de decir que no apliqué la pasta térmica que trae sino que le apliqué una que tenía yo de antes específica que es de lo mejorcito (aquí os dejo el enlace para que veais cuál es por si quereis informaros):
http://www.articsilver.com/as5.htmTotal después de montado todo lo primero que hago es reinstalar los drivers, los Omega o los Catalyst cualquiera valen. Ahora tengo los Catalyst porque los Omega son algo antiguos aunque siempre si son nuevos prefiero los Omega porque a mi criterio resuelven más problemas y los juegos ganan en rendimiento. Después de instalarlos miré las temperaturas y sin jugar ni se menea de 39 grados teniendo el controlador del ventilador que trae al mínimo y jugando se queda de 50 a 60 grados también con el controlador al mínimo. Después de haber jugado algunos días el problemas se ha solucionado después de haber hecho todo el proceso que os he explicado, y ahora na a disfrutar a saco del PC
Espero que sirva de ayuda a alguien porque para eso he realizado este post. Si alguien tiene algún problema parecido y quiere comentar algo o aportar algo sobre el tema o si tiene alguna duda no tiene más que preguntarlo. Un saludo y gracias!