Pues yo lo he tenido varios años y sin problemas también hasta hace poco.
Hace unos meses que me va muy lenta la conexión (siempre me han llegado menos de 2 megas y eso que me cobran 3) pero he probado ono en casa de mi padre y también ha empeorado bastante, así que lo achaco a internet en general...
A parte, este último año, al contratarlo me presionaron con una oferta por teléfono que sólo era válida para ese día, me regalaban un viaje a Paris y 10 noches de hotel...pues bien, despues de llamar y llamar, varias veces me dijeron que me habían enviado el pack, que debía recibirlo en breve.....falso, las ultimas veces que he llamado dicen que yo no tengo derecho a esa oferta...bla bla bla.... mentirosos!!!!! si me habían dicho ya un par de veces que sí, que estaba todo correcto, que solo me quedaba recibir el pack...en que quedamos???? (a todo esto, para reclamar un problema que ellos te han ocasionado es un 902 que lo pagas tú...ellos siempre ganan..., para darte de alta es gratis...aunque esto lo hacen casi todas las compañias...)
En fin, cuando acabe el año que te obligan a estar de alta con ellos ( si no te meten una puñalada trapera de 200 y pico de euros), no me van a volver a ver el pelo jamás.
El router monopuesto que te envían es una basura, un speed touch, me quedo con el 3com wifi que daban la primera vez que me dí de alta con ellos...cada vez van a peor, ahora ya mienten descaradamente y todo....
En fin, os la habría recomendado hasta el año pasado, este año ya han empezado con muy mal pie, ahora tendré que hacer reclamaciones oficiales y demás, porque las que pasan a través del 902 no sirven para nada, todo para ver si consigo que me den lo que me prometieron en su momento, porque ellos si pueden decir una cosa y no cumplirla, pero nosotros si nos vamos antes del año de la compañia, te toca pagar, da igual que ellos no hayan cumplido lo que han ofrecido....ellos mandan... parece que no les importa perder clientes, les pasa a la mayoría de empresas cuando estan empezando se portan como deberian, pero cuando ya tienen su reputación empiezan a hacer lo que les da la gana...
Saludos!