Varias dudas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente,abro este post porque tengo varias dudas

1-Un Multidvd es compatible con el chip Xeno?

2-Alguien sabe si existe algun emulador de la Nintendo64 para la Gamecube?Como se llama?Que roms funcionan en el emulador?Como se han de poner los roms para que funcione?

3-Alguien me podria explicar como se modifica el potenciometro?Es dificil?

Gracias a todos y saludos
1.-Si lo es

2.-Si existe, aunque solo funcionan mas o menos bien unos 10 juegos

3.-Necesitas un multimetro, por alli hay un hilo especifico de eso, aunque no se bien donde quedo, busca en los post de hasta arriba
Que marca de dvds he de emplear en la gamecube?He usado Prico y verbatiom de 12cm y nada

Gracias y saludos
Prueba todos los de fabricante ritek, traxdata y ridata -R, gravados con burnCDCC a 1x. Funcionan tanto los de 8 como los de 12. Pero eso depende de tu consola, cada consola es un mundo...
Yo uso Verbatim -R de DVDs normales, grabados con IMGBurn a 1x y todos han ido perfectos.

El Xeno si que es compatible con multidisco (un juego en dos dvds -Killer7, Metal Gear, Baten Kaitos-) pero para meter dos o mas juegos en un disco (multijuego) necesitas tener el Xeno 2, con el 1 no sé puede. Aunque esto es lo que se decía en su momento, quizá ahora...

Kai
Yo tng el xeno 2.0 y aora por aqui solo tengo dvds Princo,desde hace dias,el problema que tengo es que trabajo fuera y no puedo comprar

Me hirian bien grabando a uno con el imgburn?

Gracias y saludos
Hola a todos, solo me gustaria comentar que la velocidad minima con la que se graban los dvds actuales(16x) es de 2x para -R y 2,4x para +R y que aunque pongas a por 1 en el imageburn si os fijais la velocidad real q usa para grabar son estas ya que la velocidad minima la determina el soporte de grabacion no el programa con q se use.

Saludos.
Los princo es algo de lo peor que le puedes meter a la consola, metele unos memorex o unos ridata de los mini dvd, grabalos a 2x y si no soporta tu grabadora grabalos a 4x, usa el ashampoo burning studio 6, es el mas sencillo y el que mejores resultados me ha dado, tambien la grabadora tiene que ver
Completamente cierto lo que dice Rutenium. Pero aún asi, los pongo a 1x y me salen bien. Yo princo no usaría tampoco.

Kai
Yo es que no tng mas,he probado con Princo,Verbatim y Tdk y nada de nada
Como ya te he puesto en otro post, prueba a limpiar la lente y a cambiar de tipo de DVD es decir, prueba tanto con -R como con +R, a mi por ejemplo los -R que se supone que van mejor me dan DRE, pero los +R que en teoria son peores para la GC me van bien (salvo alguna excepcion).

Salu2
10 respuestas