Siempre puedes hacer copia de seguridad de tus datos y reinstalar desde cero, es lo más sano en muchos casos.
Es que acabo de instalar. Solo he puesto drivers, antivirus, software de grabación, openoffice, audacity y algun que otro software que necesito... y está casi pelado, y ocupa 7GB yo es que no lo veo normal...
artecartec escribió:No te compliques,lo que tu buscas es el Tuneup Utilities 2008,una maravilla,te deja el ordenador nuevo.
Lo que me ha gustado de este programa es el defragmentador, eficaz, poco "invasivo" , es decir que lo puedes dejar haciendo y ponerte a hacer alguna otra cosa sin que la cpu se ponga a 100 y no excesivamente lento a pesar de eso.
Sin embargo hasta ahora, todo lo que he probado, deja bastante que desear, lo que más me ha eliminado, ha sido el tuneup, que me ha eliminado el resto de updates que el xp remove hotfix backup se habia dejado, unos 50Mb.
A menos que haya algo mejor, al final lo que he hecho ha sido eliminar el contenido de :
C:\WINDOWS\INSTALLER
por lo menos habian 600MB, lo unico malo es que despues de eliminarlo, la utilidad del escaner no funcionaba, asi que la he vuelto a reinstalar, por lo visto ella sola ocupa la friolera de 200MB, y se enfada si la borras, pero bueno..
C:\WINDOWS\Driver cache
Aqui estan los cabs de los drivers y el sp2. Como no voy a instalar nada más referente al sistema, pues me lo cargo.
75MB menos.
C:\WINDOWS\Software Distribution
A pesar de que se supone que se tendrian que haber borrado todos los updates, algunos permanecen aqui, porque les de la gana.
130MB menos.
Ahora estoy mirando si desinstalo Ati Catalyst control e instalo una versión antigua que no use .NET, a ver que ocurre, porque la sola carpetita de .NET, sin la versión 3.0, ocupa 120MB, pero lo peor no es eso, lo peor es que el .Net de las narices crea otra carpetita que se llama C:\WINDOWS\assembly que ocupa en estos momentos 333MB ni más menos, y aun peor, el Ati Catalyst me obliga a instalar el framework 2.0, el cual carga un servicio al inicio la mar de mono, cuyo nombre es ".NET Runtime Optimization Service v2.0.50727_X86" que de optimización tiene más bien poco ya que provoca que la cpu trabaje al 100% casi todo el rato y he tenido que apagar el ordenador por sobrecalentamiento. El culpable de todo esto se llama "mscorsvw.exe", si lo teneis en los procesos, dadle matarile.
Por ultimo y aunque he visto que desaconsejan hacerlo, me he cargado C:\WINDOWS\system32\dllcache con casi 800MB de dll, una maravilla de carpetita.
Lo que no me explico es como no hay un programa que haga todo esto de un tirón.
En fin, una vez más, gracias Microsoft, todo un dia para tener apunto mi sistema recien instalado. Eso es eficacia y lo demás tonterias.
Gracias a vosotros por ayudarme a hacer la optimización que no hace ni Microsoft, ni Ati con sus drivers, ni el resto de 3rd parties que llenan el ordenador con basura que no necesito. Ahora me ocupa tan "solo" 4GB contando el swap.