Cambio de PB y pantallazo azul

Buenas,

Sé que hay un comando que sirve para reeinstalar los drivers de XP que vienen por defecto, pero no me acuerdo de cual es. La cosa es que necesito saber ese comando para el curro, he cambiado de placa base un PC y obviamente me da pantallazo azul al iniciar. El comando que os digo lo tenía apuntado en un papel pero no lo encuentro.

Podéis hecharme una mano ?

Saludos.
pos yo he cambiado placa micro y me ha pedido activar windows ,nada de pantallazos azules
Cuando yo he tenido que cambiar de placa y me he encontrado con ese problema del pantallazo azul, porque obviamente la placa es diferente, muchas veces lo he solucionado instalando xp encima, mete el cd de xp y empieza a instalarse, llegara un momento en que dice que ya hay un sistema operativo que si quieres repararlo o algo asi, le dices que reparar y suele funcionar.
En teoría puedes solucionarlo con el Sysprep (incluido en el CD de Windows). Cada vez que instalas Windows este añade un SID (ID de seguridad) y cuando cambias la placa puede dar problemas. Pero al arrancar con Sysprep puede solucionarse.
3 respuestas