El ordenador intenta encender pero no lo consigue

Hola, mirar tengo un problema con un ordenador. La historia es la siguiente, resulta que el ordenador se apago de repente y ya no a vuelto a arrancar mas.
Cambie la fuente de alimentacion y al darle al boton de encender se enchufan todos los ventiladores y parece que va a arrancar pero... No suena el speaker ni ningun periferico hace por encenderse, bueno los ventiladores estan unos pocos segundos funcionando pero al poco se apagan.
Visto esto e probado a cambiar la fuente otra vez (por si acaso, d todas formas la fuente era nueva), cambie la RAM, la grafica, limpie ventiladores... hice varias pruebas pero nada.
De hecho le puse una tarjeta RAM de mi ordenador a el ordenador averiado para probar si la RAM era el problema. Este tampoco hizo nada nuevo, no arrancaba. La tarjeta RAM la coloque en mi ordenador y ahora si le dejo esa tarjeta colocada no arranca mi ordenador. Es como si la placa base la ubiese roto o nose... es algo raro.

En fin que nose que problema puede ser, me imagino que sera algo de la placa base, y la solucion sera cambiarla.
A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo
suena a que sea el microprocesador, intenta pedir alguno para pincharlo en tu placa y prueba si con el prestado arranca [ginyo]
Eso me paso a mi he un ordenata y quite la pila de la bios un rato, para resetear la placa base y lleva un año funcionando sin problemas, volvio a la vida. Prueba a resetear la bios, mediante jumper o quitando la pila, sino lo recuperas pues piensa en cambiar de placa.
Si hazle un clear CMOS, pero no de minutos. Aunque parezca una chorrada, no lo es. Déjalo unas pocas horas.

Ya nos cuentas
3 respuestas