Hola, mirar tengo un problema con un ordenador. La historia es la siguiente, resulta que el ordenador se apago de repente y ya no a vuelto a arrancar mas.
Cambie la fuente de alimentacion y al darle al boton de encender se enchufan todos los ventiladores y parece que va a arrancar pero... No suena el speaker ni ningun periferico hace por encenderse, bueno los ventiladores estan unos pocos segundos funcionando pero al poco se apagan.
Visto esto e probado a cambiar la fuente otra vez (por si acaso, d todas formas la fuente era nueva), cambie la RAM, la grafica, limpie ventiladores... hice varias pruebas pero nada.
De hecho le puse una tarjeta RAM de mi ordenador a el ordenador averiado para probar si la RAM era el problema. Este tampoco hizo nada nuevo, no arrancaba. La tarjeta RAM la coloque en mi ordenador y ahora si le dejo esa tarjeta colocada no arranca mi ordenador. Es como si la placa base la ubiese roto o nose... es algo raro.
En fin que nose que problema puede ser, me imagino que sera algo de la placa base, y la solucion sera cambiarla.
A ver si me podeis echar una mano.
Un saludo