Ultima recomendacion antes de comprar

9800 GX2 o HD3780 X2.
QX6850 o QX9650.
darkni escribió:9800 GX2
QX9650.
Si el dinero no es problema:

9800 GX2 y Q9650

saludos
No, no es problema. Gracias tio.¿Que placa base me remendarias?Dime 2 una que acepte ddr2 y ddr3 y otra que solo acepte ddr3 y las difencias entre ambas.
Me sobra el dinero!!! [qmparto]

Perdon por el offtopic pero no he podido evitar recurri a la frase mitica
JaaJ divertido si, claro currando y sudando la camiseta uno puede llegar donde quiera. Llegas tu?
DDR2

DFI Lan Party UT X48-T2R
Asus Rampage Formula

DDR3

DFI Lan Party UT X48-T3R
Asus P5E3 Premium

Salu2
Hay alguna que acepte los dos tipos de memoria y sea buena y pontente?
Ahora tengo la P5K que si no me equivoco es compatible con ese micro montada con unas ddr2 800. Queria aguantarla un poco y por eso me preguntaba si hay alguna placa que acepte los dos tipos de memos(no se si estoy diciendo un disparate)creo que si. Que sea buena que no la limite esta caracteristaca para asi poder esperar las ddr3 un poquillo mas adelante :D:p
Si me aceptas un consejo...no te compres un intel extreme. Valen una burrada, cosa que supongo que sabes, y puedes pillarte un quad inferior y hacerle OC.
Si es cierto, pero primero que no se hacer overclock. Es muy facil segun el tutorial pero yo no me entero ademas que me cuesta de pillar. No puedo mover el FSB y no se donde mirar. Si y tambien se le puede hacer un OC brutal a ese procesador. eso he leido. Que los han puesto hasta 4,6 mhz.
Si no haces OC y quieres aguantar la RAM, cogete la Asus Rampage Formula, aunque si no quieres gastarte tanto dinero para luego cambiarla a una con DDR3, puedes coger la Asus Maximus Formula o la Asus P5E , que ahora estan "baratas".

Las placas DDR2/DDR3, en gama alta no es normal verlas, aunque hay una foxcon con el X38 con esa config.

Salu2
10 respuestas