Duda Asus P5k/Sistema operativo/otras

Tengo la Asus P5K, le voy a montar una 9800 GX2. Vale hasta ahi bien.
Mi pregunta era:¿Le puedo poner un QX9650 a esta placa verdad?.
La placa lleva montadas 4 gigas de ram 800 mhz Hypermemori Kingston. El sistema operativo que tengo es un XP de 32 bits que me detecta 3.25 gigas de ram y por eso no he puesto otro. Con esta grafica y este procesador si se puede montar. ¿Que sistema operativo me recomendais?¿32-64bits?¿XP o Vista? Tengo entendido que Vista baja mucho el rendimiento en los juegos y a parte no me gusta y paso mucho del tema Direcxt 10.
Lei por ahi que havia un parche para XP. He bajado varios y los he instalado . El Everests me dice que tengo el Directx 10 instalado pero los juegos no lo detectan. ¿Sabeis de donde bajarlo que funcione?
Bueno lo importarte es la cuestion del micro si van con la placa y el sistema operativo.
Creo que todas las p5k soportan los procesadores 45nm, pero seguro que tendras que actualizar la bios.
Yo tengo la p5k-e wifi con 4gb de ram y le he puesto el vista x64 ultimate. Si que he notado que baja el rendimiento con respecto al xp32 que tenia antes pero solo unos pocos frames y no en todos los juegos. Hay algunos, como el COD4 que me van mejor con el vista [flipa]
He estado mirando la Bios que tiene mi placa y en la pagina de Asus dice que es justo la que necesito para ese procesador jaaj vaya suerte la mia. ¿Que procesador tienes tu?¿ En que juegos has notado esa bajada de rendimiento? Porque dices que es de unos pocos frames pero lo has notado.
3 respuestas