No se si te pasara igual que a mi, con el ubuntu 7.10 gutsy no me iba la cam, lo mas que llegue a hace fue verla en camorama pero los colores iban como le daba la gana y se veia fatal, despues en los clientes de mensajeria ya fuera gaimp, kopete, mercury, amsn, emesene nada, ninguno iba la cam, instale el 8.04 de ubuntu hardy, enchufe la cam y encendio y apago la luz, es una creative nx ultra, de mi mujer, pero solo por curiosidad puse a ver si iba, instale el amsn desde agregar y quitar programas, le di en preferencias de la cam del amsn y ahi estaba la cam a la perfeccion, sin tener que estar con ningun lio de terminales ni nada de nada, la verdad. cada vez que instalo una version superior va mejor y mas radido y estable. El trabajo de la gente que se mueve por ayudar a lo que queremos iniciarnos en esto de linux sin complicaciones de comandos "o los minimos". o el de los que desarrolla este tipo de S.O. NO tiene precio. una vez mas Felicitarlos y dar las gracias a todos, mi pc por fin rinde TODO a la perfeccion, es rapido como esperaba que fuese y estable. por fin se ve el potencial que esperara que tuviera.
salu2 y perdon por el ladrillo pero me emociono y todoo jajajaja....