Enviada baneada

Bueno pues oy me peto del todo el lector despues de que ayer me fueran todos los juegos de lujo, hoy me ha petado, bueno despues de esto y el p**o mesanje de abrir bandeja, he llamado al sat por probar, estoy baneado, sin pegatina de garantia y se nota que se ha abierto, que creen que pasara, despues de que me hayan aceptado la reclamacion, me la devolveran arreglada o no?
Pues yo supongo tal i como tu lo pintas que no.
Ahora que suerte que la mia sale este viernes para FRANKFURT.
¿Estabas baneado y al darle el numero de serie te han aceptado la solicitud?

Pues no se, puede que al del telefono se le pasara. Pero si la abren y ven que ha sido abierta, no creo que te la reparen. Aunque pueden pensar que al haberte aceptado la solicitud este dañada por otra cosa o algo, aunque seria raro.
Pues seguramente que tal como ha llegado volverá a tu casa, si tenias la consola baneada és lo más normal que puede pasar. Si te la aceptan y te la devuelven arreglada ya avisaras!!!
Saludos
Si a ellos les consta como baneada....... no creo que te la reparen, lo raro es que te la hayan aceptado [+risas] [+risas]
No os creais que es tan raro, hace no mucho tiempo recuerdo hilos de gente que comentaba que le habían arreglado su consola baneada, sin pegatina y flasheada xDDD es una tombola
yo he escuchado varios hilos donde decian que aunque la enviaras flasheada pero sin banear te la arreglaban...

lo q no se si por estar baneada ya no...
mEeLES escribió:No os creais que es tan raro, hace no mucho tiempo recuerdo hilos de gente que comentaba que le habían arreglado su consola baneada, sin pegatina y flasheada xDDD es una tombola

Pues si que es probable que sea una tómbola, hace un mes un colega llamo para enviarla y al tenerla baneada le dijeron que no (que aparecía como baneada y que no se la arreglaban) cawento cawento
Por probar no pierdes nada no? (Si te la han aceptado...). Intenta conseguir alguna pegatina de algún colega...
dedalo78 escribió:Si a ellos les consta como baneada....... no creo que te la reparen, lo raro es que te la hayan aceptado [+risas] [+risas]

La verdad es que si, es superraro, aunque los de M$ se las comen dobladas...
Os explico mi historia; me compre una arcade con la promo del marca (160€), flashee la premium que tenia y murio (3LRdM), la envie flasheada, con la pegata de la garantía chunga (no estaba en perfecto estado) y en 10dias la tenia en casa, reparada con el mes de xbox live gratis y de paso me regalaron un mando wireless por ser la 2a vez que me salian las luces rojas (claro, si flasheas mal..jejeje).
dakes escribió:Bueno pues oy me peto del todo el lector despues de que ayer me fueran todos los juegos de lujo, hoy me ha petado, bueno despues de esto y el p**o mesanje de abrir bandeja, he llamado al sat por probar, estoy baneado, sin pegatina de garantia y se nota que se ha abierto, que creen que pasara, despues de que me hayan aceptado la reclamacion, me la devolveran arreglada o no?

Como te cojan te van a meter un puro por intento de estafa.
Black29 escribió:
dakes escribió:Bueno pues oy me peto del todo el lector despues de que ayer me fueran todos los juegos de lujo, hoy me ha petado, bueno despues de esto y el p**o mesanje de abrir bandeja, he llamado al sat por probar, estoy baneado, sin pegatina de garantia y se nota que se ha abierto, que creen que pasara, despues de que me hayan aceptado la reclamacion, me la devolveran arreglada o no?

Como te cojan te van a meter un puro por intento de estafa.

¿estafa? lo único que podria pasarle sería cobrarle lo correspondiente por la reparación. (Creo que eran unos 60 o 70€)
11 respuestas