realmente vale la pena?

Hola tengo una tarjeta nvidia 7800 gtx que hasta el momento ha dado la talla en la mayoría de los juegos (por no decir todos) y me estan ofreciendo una nvidia 9600 gt.

He visto por ahí el tema de nunca cambiar una tarjeta de gama alta por una de gama media........ pero claro el tiempo de gloria de mi tarjeta ya fue hace algún tiempo.

La pregunta es vale la pena el cambio? hay mucha diferencia entre una y otra tarjeta? algún estimativo en porcentaje? claro el vendedor me dice que es 3 veces mas ràpida........ el podrá decir misa pero primero quisiera que me ayuden con un poco de orientación.

salu2 y gracias.
Buenas, pues sobre todo depende del equipo que engas, si es un equipo de la epoca de la grafica, no te mereceria la pena por que supongo que seria un p4 o un amd de un nucleo a 64bits o de os primeros doble nucleos, este equipo no dejaria dar a la nueva grafica todo su explendor, haciendot invertir dinero en algo que no vas a apreciar, pero si pagar. Si tu equipo es algomas moderno (indica que equipo tienes) podrias sacarle aiun algo de jugo actualizando la grafica.

Es cieto que tu 7800 es una (o era)graica de gama ala, pero la estas comparando con una grafica de dos generaciones superiores, y eso se nota si el equpio acompaña.
mi equipo es un core 2 duo e6600 con 2 gigas de ram........... lo compré en agosto del año pasado........

Podré aprovechar la tarjeta?
ChepoXX escribió:mi equipo es un core 2 duo e6600 con 2 gigas de ram........... lo compré en agosto del año pasado........

Podré aprovechar la tarjeta?

Errr.................. si XD pillatela

la 9600 creo, si la memoria no me falla, esta preparada para pci express 2.0 y pci express normal con lo cual te irá sin problemas en tu actual placa base.
si, seria una buena compra con ese equipo, notaras la diferencia.
no tengo muchas referencias pero en las tablas comparativas de los numerosos benchs que hay por internet la 9600 gt va por encima de las 7800, aparte tendras soporte dx10 para un futuro y si, no me equivoco, soporte dx9 mas avanzado que con las 7800, compra interesante...
gracias, me haré con ella.

salu2
6 respuestas