Artifacts Chungos en 6800 con los vertex y pipes activados

Buenas!!

A raid de que llevaba dos dias sin teclao (no viene a cuento pero asi empieza) no pude usar el pc (Press f1 to continue, keyb error [cachondoooo]) y hoy, despues de conseguirme uno, tras haber dejado el pc normalmente como cada dia, me pongo a echar unas partiditas al team fortress 2 y me encuentro con artifascts aKa graficos rotos, por todos lados.

Vamos, la imagen ni se ve.

PERO, solo en 3D, en 2D, windows o cualquier juego que no tire de aceleracion grafica, va perfecto, ni una misera muestra de estos.

Lo que me hace pensar que sea "solucionable".

Que no es por no comprar otra grafica, pero es AGP y no tengo intencion de renovar todo el equipo para jugar a 4 cosas...

Las temperaturas segun Everes, 60º aproximados en memoria y gpu.

Antes iba perfecta con fuente de 420W y no daba sintoma ninguno de ellos en muuucho tiempo.

He formateado, cambiado drivers y todo lo que se me ha ocurrido, hasta he toqueteado en la bios con el fast write, agp aperture size y todo.

No se me ocurren mas soluciones, sabeis de alguna manera/forma de poder apañar el enredo?

PD: Le he hecho hasta underclocking pero nada. Overclocking no tenia.

Saludos!
Te recomiendo que mires en este link:
http://www.journeysystems.com/?power_supply_calculator
o este...
http://support.asus.com/PowerSupplyCalc ... right.aspx

Ahi podras comprobar si tu fuente de alimentación da suficiente potencia a tus componentes. Tambien ten en cuenta que los artifacts pueden proceder de la temperatura.

A mi me ocurria algo curioso... a 53º tenia artifacts con la 7900GT. Tuve q hacer la inversión pero ha servido, y me viene bien ahora que llega el calor. Ahora en idle esta a 40º y en full a 51º con el zalman vf900, pero yo creo que el problema mas bien venia de q no le llegaba suficiente potencia y le puse la fuente de alimentación de 600w ... (antes tenia precisamente tambien una de 420w). El tema de la fuente de alimentación nunca esta de mas tener una de mayor potencia ya que en un futuro tambien te puede servir a la hora de montar un nuevo pc. La Nox 600w me salió por unos 40€ y lo cierto es que la primera impresión que me dió fue bastante buena, ya que la que tenia hasta entonces era una autentica chapuza , y de este modo me deshice de los adaptadores de corriente para SATA y para la grafica ... ahora va todo directo :D.

De todos modos haz la prueba con el link que te puse arriba a ver q te dice.
Buenas!!

Segun el test, me da que unos 360W, vamos, raspao raspao.

De todas maneras, he sacado la grafica, desmontado el disipador y ventilador y aplicado nueva masilla y tal y va ya bien.

La temp ronda ahora en 60 memorias y 53 GPU en iddle, en full aun no lo se, que no he tenido tiempo, pero vamos, mientras siga asi, no hay problemas.

Saludos!
No le des mas vueltas, a esa 6800 no le van los pipes que activaste. Yo los tengo activadoy me dan artifacs en algunos juegos, pero el aumento de rendimiento me compensa.Prueba a activarle solo los vertex shadders
Los pipes llevan activados casi un año, los artifacts es cosa de hace dos dias, ya no han vuelto a salir desde que cambie la pasta termica y la volvi a montar.

De momento va de lujo por que espero no cambiar de equipo en muuucho tiempo xD
4 respuestas