El caso es que hace unos dias compre un modulo de ram para mi pc, la probe y no me valía, por lo que la devolvi. El problema empezó ayer,cuando de repente se quedó bloqueado y no respondia, lo apagué de forma manual y lo volvi a encender , encendio pero el monitor se quedó apagado, ni el pc emitió el beep que suele emitir cuando enciende, ni ninguno que suele dar cuando hay algun error.
Despues de esto me dispuse a descartar cosas, fui desconectando componentes probandolos uno por uno haber cual es el que fallaba, nada ningun resultado positivo ninguna pista de cual podria ser el problema, hasta que decidi dejarlo un rato funcionando para ver que pasaba, al llevar unos quince minutos funcionando empezo a emitir un beep que duraba unos 7 o 8 segundos, luego otros tantos callado y volvia el beep ,así sucecivamente,(segun tengo entendido este es el error que tira cuando la ram esta mal colocada o rota) he notado que se calientan bastante los modulos de ram, antes de los beep pense que podria ser la pila ya que se retrasaba la hora de windows(tengo el collosus y hablando con otra gente que lo utiliza dice que tambien les pasa, por lo que lo descarté), tambien pensé en la fuente de alimentación pero , no se, los leds encienden, los ventiladores funcionan, las grabadoras abren...no creo que vayan por ahí los tiros, o que la placa base murió (espero que no).
¿Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias por adelantado.