Diseño: Eliminación de las comillas en las citas

Por 2 motivos:

1- Estéticamente quedan mal en el EOL clásico porque se les aprecian dientes de sierra blancos.
2- Destrozan la estética de firmas e hilos oficiales. En su lugar se podría poner la opción [enmarcar] o algo así.

Nunca me rendiré: PLATAFORMA POR LA ELIMINACIÓN EN EL FORO DE EOL DE LAS COMILLAS AL CITAR (PPLEEEFDEDLCAC [fumando] )
Quedan mal en las firmas, pero en las citas a mi me gusta, si se quitaran los pixeles blancos XD

saludoss
Yo creo que solo deberían aparecer si incluyes el nick del que escribe.
Me refiero:
Que aquí no aparecerian

Ejemplo escribió:Pero aquí sí
Turyx escribió:Yo creo que solo deberían aparecer si incluyes el nick del que escribe.
Me refiero:
Que aquí no aparecerian

Ejemplo escribió:Pero aquí sí


Me parece razonable.

Por cierto, los bracitos del emoticono de tadoramo no se ven en EOL clásico (cuando respondes)
Me uno a la propuesta. Modificarlo o crear una nueva cosa como encuadrar como ya han dicho.
Lo de los pixeles blancos hay que retocarlo sí, pero la cita es para citar no para maquear firmas o tutoriales (que deben ir en el wiki)
jiXo escribió:Lo de los pixeles blancos hay que retocarlo sí, pero la cita es para citar no para maquear firmas o tutoriales (que deben ir en el wiki)


Entonces estaría bien una herramienta para encuadrar si fuese posible.
Tambien cuando aparece Su mensaje contiene muy pocos caracteres. el mensaje escrito desaparece

Igual al ghacer una cita que tenga un enlace este solo aparece como texto

http://www.elotrolado.net
jiXo escribió:Lo de los pixeles blancos hay que retocarlo sí, pero la cita es para citar no para maquear firmas o tutoriales (que deben ir en el wiki)


Bueno, pero entonces, como ya he dicho, se podría poner la opción [enmarcar] (y ya sería la repera si se le pudiesen tunear los colores). Y yo no hablo de tutos (que efectivamente van en el wiki... el mio se queda pa' verano ya) si no de Hilos oficiales, (eso si que no puede ir en el wiki) ya que por ejemplo, en el de mi firma, "ma'jodio" todo el "style". Y no es un caso aislado ni mucho menos.

Pero ya que es una cuestion meramente estética haced lo que querais [sati] .
9 respuestas