Problemas cookies y diseños.

Enhorabuena por los cambios,son a mejor,un pequeño fallito.

Use el boton de cambiar estilo que teneis encima de "patrocinadores" pasando por el estilo "movil" y parece que esa configuracion se guardo en las opciones de mi cuenta y por defecto en mis cookies,bueno pues aun cerrando sesion y usando el boton que teneis en la web de "limpiar cookies" podia regresar a otro estilo que no fuera "movil",obligandome a borrar todas las cookies de firefox para solucionar el problema.

Solo eso,un saludo.
Si en el modo movil le das a Cambiar Estilo y esperas unos segundos se te pone normal.

Lo sé porque yo también he toqueteado con la versión sin formato xD
No es ese el problema,dentro del modo solo texto entraba en mi configuracion de cuenta y cambiaba a modo 2.0 por ejemplo.pero al cambiar de pagina seguia en modo texto y si deslogeaba igual.
La cookie tiene prioridad sobre la opción del panel de control. Esto es así para que un mismo usuario que utliza diferentes ordenadores/dispositivos pueda configurarlo de distinta forma en cada uno. A parte, en modo texto mantienes el mismo enlace para cambiar el estilo, solo que aparece un poco más abajo (debajo del listado del menú)
3 respuestas