Nuevo Ordenador, presupuesto 500 euros.

Buenas, voy a cambiar de equipo en breve y he realizado esta configuracion, mi tope son 500 euros, a ver que os parece.

Procesador Intel 775 Core 2 Duo Quad Q6600 164.4€
Tarjeta Grafica 9600 GT Nvidia 512Mb DDR3 118,60€
Fuente Alimentación 520w Tacens Radix II 48,22€ .
Memoria 2Gb DDR2 800 Kingston Hyperx 43,53€ .
Placa Base Asrock 4Core 1600P-35 Wifi 91,34€
Placa Base Gigabyte P35C DS3R 88,97

TOTAL 463,72/ 466,09 €

Sobre todo dudo en el tema de la placa base,he puesto estas 2, hay muchas por esa gama de precios, me gustaria que la placa soportase DDr3 para meterla en el futuro.

Bueno, espero vuestras criticas xD.
Creo que para soportar ddr3 la que pones de gigabyte no te vale; tendrías que mirar la versión ep35c-dsr3.

Por lo demás, creo que está bastante bien.
La placa la Gigabyte de cabeza, el modelo Gigabyte GA-EP35C-DS3R tiene DDR3 si te interesa.
Gracias por la aclaracion creia que la ep35c y la p35c eran la misma placa.
POr cierto, veo que en todas las nuevas placas solo trae 1 puerto IDE, estoi un poco desconectado del tema.
¿El Ide a muerto? ¿es hora de cambiar mis discos duros Ide por Sata?, ¿o compro una placa que tenga 2 puertos Ide?
Juanish estoy en la misma situacion que tu. Veo que tu presupuesto es de APP al igual que el mio. Yo no entiendo mucho pero mirate el disco SATA que tienen en Top Venta. 68 euros, 32 Mb de cache, Maxtor y de 500 Gb. Creo que merece mucho la pena.

Yo, como te digo, me he hecho un presupuesto muy similar al tuyo(misma grafica, misma Ram...). Lo que mas los diferencia es la fuente que yo he apostado por una BE QUIET 600w. ¿Creeis que es mejor recortar un poco y pillar la fuente del amigo juanish?

[beer]

EDIT: La placa esa que mentais, la Gigabyte GA-EP35C-DS3R, ¿Tiene entrada y salida optica? ¿Es 5.1 REAL la salida? Porque una vez me pille una tarjeta de sonido con salida optica y no lo era. Dice en las especificaciones de APP que salida si, pero entrada no me queda claro

p.d: Juanish espero que no te moleste que pregunte aqui mis dudas pero como estamos en una situacion tan similar...
[beer]
Los precios son de Infocoste, excepto la tarjeta grafica que es de App.
Yo pienso que la Tacens de 520w esta de sobra para esta configuracion, a ver que dicen los demas.
Un saludo!
Juanish he editado mi mensaje anterior. Me gustaria que lo leyeras para no meterme donde no me llaman

[beer]
Claro que puedes preguntar lo que quieras, como bien dices estamos en la misma situacion :) .
7 respuestas