Fuente nueva enciende pero Pc no arranca

Mi pc anda escacharriado. La fuente esta en las ultimas y me voy a comprar un pc nuevo pero en lo que viene me he pillado una fuente cutre de 12 leuros para tirar estas dos semanas y dejarla ya en este equipo.

Pues bien, llego de la tienda, enchufo la fuente y el pc se enciende (se encienden ventiladores, luces, fuente...) a la 1ª (cosa que con la otra fuente no pasaba) pero no arranca (en la pantalla no aparece nada y no da pitidos). Es una fuente de 480w mientras que la antigua es de 400w. Pensando en que a lo mejor no daba la talla lo desenchufe todo y la deje sola enchufada a la placa y al disipador del procesador. Resultado: seguimos igual, enciende pero no arranca.

Total, pongo la fuente vieja que cuando le apetece enciende y cuando lo consegui...arranca a la primera. Corriendo me voy a la tienda a que me cambien la fuente. Me la cambian por otra igual. Llego a casa: enciende pero no arranca.

¿Que coj0nes puede ser?

Muchas gracias [beer]
Yo me compre una VX550w y tuve k cambiarla por un ATX600w por que me pasaba lo mismo que a ti. Mi problema era que un enchufe que va a la placa base de 4 pines en la nueva fuente no la tenia entonces no rulaba :S
1 respuesta