Diseño ( 2.0 ) (clasico)

Se que sonara a chorrada pero podeis añadir al lado de la A+ ( que se usa para hacer la fuente mas grande ) una A- para hacerla mas pequeña ? Es que me he pasado dandole a la A+ y veo las letras casi gigantes y no encuentro la manera de volver al tamaño normal, seria un puntazo xD

gracias eol.
cabi_ escribió:Se que sonara a chorrada pero podeis añadir al lado de la A+ ( que se usa para hacer la fuente mas grande ) una A- para hacerla mas pequeña ? Es que me he pasado dandole a la A+ y veo las letras casi gigantes y no encuentro la manera de volver al tamaño normal, seria un puntazo xD

gracias eol.




sigue dandole a la A+ y vuelve a la pequeña XD
Sigue dándole a la A+ y verás. ;)
Vale, pero como sugerencia se podria poner la A+ de otra forma o como un botón, no se si me explico, ya que eso a mi gusto queda feo esteticamente y además yo al principio no sabia ni para que era.
LuFFy escribió:y además yo al principio no sabia ni para que era.


Si dejas el cursor encima del icono, te lo indica.;)
Si dejas el cursor encima pone "Cambiar tamaño de fuentes"

Aunque podría ser un icono igual que los de la izquierda. Supongo que está hecho para que sepas a que tamaño está, pero puesto que se pone del tamaño de los nombres del foro, no tiene mucho sentido y total has de ir comprobando como va la cosa.
5 respuestas