Pack GameStop

Pues la empresa GameStop ha lanzado un pack que a mi parecer es muy interesante. Se trata de la Xbox360 + viva piñata + forza 2 + GTA VI a 290 euros.....

Nose si pillarmelo... que os parece?
Se ve muy atractivo la oferta, lastima que yo viva del otro lado del charco... [buuuaaaa]
sabeis si hay pack de xbox + gta??' por kuanto???
Ves a MediaMarkt que venden la Xbox + 5 juegos arcade ( entre ellos el GTA IV ) con tarjeta de memoria de 256 megas con mando etc..pero sin disco duro por solo 199,99€
FOXZ-1 escribió:Ves a MediaMarkt que venden la Xbox + 5 juegos arcade ( entre ellos el GTA IV ) con tarjeta de memoria de 256 megas con mando etc..pero sin disco duro por solo 199,99€

Ummmm, ¿desde cuando el GTA IV es un juego arcade? ;)
FOXZ-1 escribió:Ves a MediaMarkt que venden la Xbox + 5 juegos arcade ( entre ellos el GTA IV ) con tarjeta de memoria de 256 megas con mando etc..pero sin disco duro por solo 199,99€

Uff, eso será en el mediamarchito que tienes cerca.

Aquí en Las Palmas, tienen 4 unidades de una premium, con el gears y otro que no me acuerdo (el gears es clasic) y con un mando extra por 269. Pero claro, te quedas mirando y es que son las consolas viejas.... las nuevas las tienen a 299 o a 269 sin juegos y sin mandos.... Y de la arcade olvidate, no hay
No compreis nada en MediaMark, desde el cambio de politica de devoluciones yo no pienso comprar absolutamente nada en esa tienda...
Como dije aqui:
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s430

Cuidadin con el pack que tiene truco, y el truco se llama xenon
raul_sanchez1 escribió:No compreis nada en MediaMark, desde el cambio de politica de devoluciones yo no pienso comprar absolutamente nada en esa tienda...

En el MM aún venden CORE SYSTEMs. [decaio]
8 respuestas