Pc nuevo

Voy a montar este equipo
QX9650
Asus Formula Maximun
8 gigas OCZ ddr3 1333(4modulos)
WinFast 9800 GX2

Tengo un fuente de 700w nueva Termarckle me serviria o tengo k poner una mas grande?
El procesador esta bien este?
Respecto a la ram¿Que os parece? he visto una de la marca Kingston HyperMemory pero es mas kara y va en modulos de 1 giga, quiza sea un poco mas rapida. Cual de las dos me recomendais?
El tema de la grafica es algo que me escama porque se que la 8800 gtx ultra es mejor y no se que hacer. No creo que pueda estirar para poner 2 ultras y he leido muchos analisis y comparativas y todo el mundo esta de acuerdo en que la grafica no rinde lo que vale. Por otro lado esta la HD 3870 gx que vale 100 euros menos o tambien podria comprar otra 8800gts 512 como la que tengo y montarla en sli.
De la placa cual me recomendais esta o la Asus Striker 2 extreme?¿Porque?
Bueno que me decis.¿Que canviriais y que no?
Gracias tios.
P:D:todo los componentes los he mirado en Alternate. Me recomendais algun otro sitio donde comprar?
Te sobra la pasta y mucho.

1- El micro es exageradamente caro y no vas a notar una mejora evidente sobre un E8400.
2- ¿8 GB? Pero si con 4 vas sobradísimo. Y encima DDR3.
3- El mejor rendimiento en gráficas si ya tienes una 8800GTS de 512 es montarle otra en Sli.
4- Con 700W tienes suficiente.

Perdona que te lo diga pero me parece el típico presupuesto de un novato de Pc que se busca lo más caro sin pensar si es lo mejor. Por el precio de ese pc te puedes montar uno mucho más barato y no notarías la diferencia. Y te sobraría pasta para dentro de 2 años comprarte otro pc que barrería a ese.
Lo malo de la placa que actualmente tengo es una P5K y no me deja hacer un SLI de nvidia. Solo Crossfire.
Vaya me dejas sorprendido. Pense que con ese equipo no habria juego que se resistiera y tendria pc para tiempo.
O sea o me canvio de Placa base y me monto 2 Nvidia o me canvio la grafica por una HD3870 x2?puff estoy hecho un lio.
Está claro que con eso tienes PC para rato y te irán todos los juegos al máximo. Incluso crysis sin demasiados filtros y sin resoluciones exageradamente altas.

Lo que quiere decir es que al doble de precio no es el doble de rendimiento.

El rendimiento REAL de ese equipo no dista mucho de uno que cuesta la mitad.

Además, podrás volver a cambiar el PC antes.

Y qué PC tienes ahora? Porque una 8800GTS no se monta en cualquier PC.
P5K
e6750
4gigas ram 800mhz
entonces no canvio grafica ni nada?
Joder, con el pc actual no hay nada que no puedas mover ni este año ni el que viene prácticamente. Vaya pepinazo. Yo esperaría hasta que no puedas mover los juegos al máximo. Porque actualmente excepto crysis el resto tu equipo lo mueve con la punta del nabo, digamos.
5 respuestas