La gráfica no entra en la caja. No. Cabe.

Os ahorraré los detalles e iré al grano: hay cierta 8800 gts a la que no le da la gana entrar en el slot porque choca con los conectores sata del HD y el DVD. Suena estúpido, pero es así...

Imagen

Mi pregunta es, más que qué nueva placa debo buscar, si puedo colocar esos cables en los dos slots de abajo, o si es (especialmente el azul) esencial que permanezcan ahí.

Imagen

Si esto no es lo suficientemente absurdo, al parecer mi fuente de alimentación no tiene el cable ese de 6 pines que requiere la 8800gts, por lo que tendré que hacer algún apaño cutre con esos ¿molex? que cuelgan por ahí. Sé que no es aconsejable, pero sólo quiero probaaaarla.

Gracias. No os ríais mucho de mí.
Ese equipo apesta a equipo de marca, y por lo tanto apesta a fuente genérica, existen adaptadores para eso que dices pero yo que tu ni lo intentaba. Antes cambia la fuente si tienes una genérica.
Lol, k bueno, es cierto, apesta a Pc de marca HP???? montado a lo "chapucilla" xD, no se. Eso de hacer trampusas con los cables para hacer funcionar la grafica, ni de coña hagas eso.

Pilla una buena fuente de alimentación y, no se, si es de marca, llama al SAT y pregúntales sobre ese modelo en concreto pa ver k pasa si cambias los conectores de sitio, aunque si lleva los manuales pos lo miras y lo pruebas tu mismo. Aparte de eso, eso suele ser (si es el caso) uno de los pequeños "problemillas" que se dan en equipos ya ensamblados por fabricantes xD

Un saludete
Bueno, tampoco estamos aquí para juzgar malas decisiones del pasado. Lo hecho hecho está y ahora tengo que buscar la manera más económica de arreglar este lío estúpido.

Lo de la fuente ya lo tenía bastante asumido, aunque me sigue preocupando lo de los conectores. Supongo que preguntaré a esos inútiles pero me cuesta creer que estas cosas pasen.

Muchas gracias por la ayuda.
Bueno, al menos has aprendido que el próximo ordenador es mejor que te lo montes tu mismo. ;)
Chavales Asus P5K-E: Pedazo placa que me costo en su momento 150€ y no puedo usar 3 de los 6 sata por culpa de la 8800gt cawento Asi que tampoco es esclusivo de HP.
Una posible solucion son los cables sata de 90º
Pincha la tarjeta y comprueba si funciona o no. Las fuentes genericas de hp suelen ser de 300w para matx. Vas a andar muuuuy justo con la gts.
Yzerman, no te preocupes que yo compré un HP/COMPAQ hace 1 año y ya solo quedan originales el disco duro y la grabadora de DVD. Jamás volveré a comprar otro PC de marca... :( de los errores se aprende, supongo...

Yo probaría a cambiar los conectores SATA y ver si arranca.

Respecto a la alimentación de la gráfica, exiten adaptadores de molex 4 pines a PCI-E 6 pines. Suele venir con la gráfica o con la fuente si es que no trae de serie ninguno de 6 pines. Pero antes tienes que mirar el amperaje en la línea de 12V de tu fuente para ver si puede con la gráfica.

Saludos!
estoy convencido de que si cambias el conector y lo pones debajo, seguirá funcionando. En caso contrario, puedes utilizar un conector sata de 90º

salu2
Bueno si queréis culpables buscadlos más bien en Dell xD

Creo que lo de los conectores Sata tiene solución después de todo.

En cuanto a la alimentación, no he encontrado aún el adaptador ese, pero si finalmente cambio la fuente, debería decantarme por una superior a 450w no? qué tal la corsair 550.

Gracias de nuevo.
Yzerman escribió:Bueno si queréis culpables buscadlos más bien en Dell xD

Creo que lo de los conectores Sata tiene solución después de todo.

En cuanto a la alimentación, no he encontrado aún el adaptador ese, pero si finalmente cambio la fuente, debería decantarme por una superior a 450w no? qué tal la corsair 550.

Gracias de nuevo.


¿Eso es un Dell? ¿Qué modelo?
Pues si que es raro yo pensaba que todos los dell de sobremesa razonablemente nuevos son BTX..
Claro que tendría que funcionar si lo bajas abajo, lo único que tendrías igual que meterte a la bios para comprobar que te detecta el HDD.
Ah, por cierto, las 8800GT con conectores en Y y demás historias suelen joder el SO por problemas de estabilidad. Así que si tienes fuente genérica patatereibol ya sabes.
badcode escribió:Chavales Asus P5K-E: Pedazo placa que me costo en su momento 150€ y no puedo usar 3 de los 6 sata por culpa de la 8800gt cawento Asi que tampoco es esclusivo de HP.
Una posible solucion son los cables sata de 90º
Pincha la tarjeta y comprueba si funciona o no. Las fuentes genericas de hp suelen ser de 300w para matx. Vas a andar muuuuy justo con la gts.


Justamente por eso desheché tanto la P5K-E como la P5K premium... es curioso que justamente el modelo básico, el P5K, los tenga donde toca (enfrente los pci). Porque es pecado que los pongan justo ahí, sabiendo que las tarjetas actuales salen y bastante de la placa base.
Cambia de caja y listo ^^
14 respuestas