Canciones chungas

Hola, tengo por aquí un disco en mp3 en el que algunas cnaciones van pero otras, al dar clic derecho, donde debería desplegarse un menú largo (estoy con windows) se despliega uno muy pequeñito. Otro tema es que, no se pueden renombrar, ni reañadir a winrar de donde salieron, y al intentar reproducirlas se abre el reproductor pero no sale nada.

:S

Os pongo una foto para que veáis......

Imagen

Y eso es todo, así de pequeño.

Espero miles de respuestas. Gracias jeje
Hola...

Imagino que esas canciones que te dan problemas estarán corruptas. Quizás se grabaron mal. ¿Ocupan tamaño en el disco de mp3?
Ei tío! Te divido esto en tres partes, para que no te líes

1)Acabo de mirarlo y aunque en el modo detalle en que tengo puesto esta carpeta donde están las canciones pone que si (se ve que cada una ocupa un tamaño más o menos normal) y al seleccionarlas todas, en la pequeña información que sale, dice
19 elementos seleccionados

Tamaño total de archivo: 101 MB

si salgo de la carpeta y veo sus propiedades con clic derecho, pone 22 bytes.

2) Si lo veo desde el "navegador" (¿como se llamaría?) de winrar, :S:S fijáos como sale.

Imagen

Tengo tuneado el icono de mi pc, pero es ese ¿qué pasa? ¿son archivos abribles con Mi Pc? jeje. Lo normal sería esto....

Imagen

¿Qué puede pasar?

3 Ya es raro lo que me esta pasando con esta discografía, pues las canciones se van corrompiendo con el tiempo. Alguna a la que le he cambiado el nombre sin problema hace unos días (pues corrijo todos los discos que tengo jaja) ahora ya está intocable, erronea como las primeras de las que hablo. ¿No puede que sea algo del sector del disco duro donde están?

Saludos!
2 respuestas