¿Cómo sacar el audio por componentes?

Buenas
Hoy me he pillado un aparato de música y por Rca he puesto el Pc y quiero poner la 360,pero la tengo por componentes,atras del aparato aparte,tiene 2 salidas de color rojo/blanco,me pregunto,si a quitando los 2 colores de sonido del cable por componentes y conectarselo al equipo de musica se oiria a traves de el
Un saludo
No entiendo muy bien la pregunta, pero donde conectes los componentes de video es independiente de donde conectes el sonido, mis 3 cables de video van al proyector y los 2 de sonido a una minicadena que nada tiene que ver, hablas sobre eso?? ein?
exacto..
pero los 3 cables el rojo,azul y verde van a la TV..pero el Rojo y Blanco los saco al aparato y no se escucha tío,y en el de mi hermano tampoco ¬_¬
Pues será cuestión de que configuras mal el aparato con el que quieres reproducir!.

A mi se me oye bien, mirate el manual XD
De todas formas... y llamadme zoquete..

3 cables de color a la tele, el rojo y blanco para el sonido.. y el otro?? ein?
el otro es el amarillo que se usa para conectarla por euroconector, ese no hay que conectarlo si se usa la conexion por componentes.

saludos
juantonight escribió:el otro es el amarillo que se usa para conectarla por euroconector, ese no hay que conectarlo si se usa la conexion por componentes.

saludos

+1 Revisa la configuración del aparato donde lo conectas, mira de haberlo conectado en una entrada en lugar de una salida......
6 respuestas