Te voy a contar mi experiencia con esa tarjeta Trust 5.1 que venden en APPInformática:
Me la compré muy ilusionado por su precio y porque tiene buen aspecto. Cuando la instalé, me dió problemas con los drivers (pantallazos azules, cuelgues, etc). Tras desinstalarla completamente, y volver a pincharla, logré que funcionase. A pesar de ello, al reducir el volúmen a través de los reproductores de vídeo/sonido, me dí cuenta de que los altavoces posteriores de mi 5.1 no modificaban su volúmen. Tras mil vueltas e instalar los últimos drivers de la web del fabricante, se arregló. Entre medias, tanto con unos drivers como con otros, a veces, al encender el pc, me detectaba dos puertos de juegos, lo que provocaba problemas de pantallazos azules. Así pues, tras un último pantallazo azul, me cabreé y la devolví a la tienda.
Tal vez yo tuviera mala suerte, pero te cuento lo que me pasó. Ahora estoy esperando a que me llegue una X-Fi Extreme Music. Cuesta 40€ más, pero espero no tener problemas de drivers, etc.