Tarjeta de sonido 5.1

Muy buenas!!
Me compré unos altavoces 5.1 logitech y resulta que mi tarjeta de sonido solo es 2.0.
He estado mirando tarjetas 5.1 y he encontrao esta que parece estar bien y a muy buen precio: http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-trust-5.1-pci-sc-5250.php

A ver si me podéis decir algo xDD
Salu2!!

PD:Ahí no pone nada de vista y yo tngo un windows vista home premium,me funcionará igual?
No tiene pinta de estar mal, pero yo personal mente si tubiese un poco9 mas de presupuesto optaria por una sound Blaster, que para suelen ser mejores...
ombre depende muxo para lo que lo vayas a utilizar, como ya t e dixo antes yo miraria algun modelo superior

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KK%23C6A&showTechData=true

este es algo mas caro son 99€.lo uniko q por un poko mas tienes alguna que estan muxo mejor.
en alguna otra tienda estaran un poko mas baratas.
Mas que nada solo la utilizare para ver algunas pelis en HD con 5.1 y para los animes,es lo unico que veo en el pc
A poder ser que no pase de 30 €,por eso me fijao en la primera que he puesto,si me dices que funcionará en el vista perfecto! xDD
ombre nuse,si no te viene en las especificaciones lo uniko q puedes acer es mirar aber en la pagina oficial aber si estan los drivers para vista en la opcion de download
Te voy a contar mi experiencia con esa tarjeta Trust 5.1 que venden en APPInformática:

Me la compré muy ilusionado por su precio y porque tiene buen aspecto. Cuando la instalé, me dió problemas con los drivers (pantallazos azules, cuelgues, etc). Tras desinstalarla completamente, y volver a pincharla, logré que funcionase. A pesar de ello, al reducir el volúmen a través de los reproductores de vídeo/sonido, me dí cuenta de que los altavoces posteriores de mi 5.1 no modificaban su volúmen. Tras mil vueltas e instalar los últimos drivers de la web del fabricante, se arregló. Entre medias, tanto con unos drivers como con otros, a veces, al encender el pc, me detectaba dos puertos de juegos, lo que provocaba problemas de pantallazos azules. Así pues, tras un último pantallazo azul, me cabreé y la devolví a la tienda.

Tal vez yo tuviera mala suerte, pero te cuento lo que me pasó. Ahora estoy esperando a que me llegue una X-Fi Extreme Music. Cuesta 40€ más, pero espero no tener problemas de drivers, etc.
7 respuestas