Ya La tengo!

YA LA TENGO!!!!!!!
YA POSEO MI XBOX 360 ARCADE....ESPERO QUE NOS VEAMOS POR EL LIVE DEL GTA IV...

Por si a alguien le interesa el pack que me he pillado es el que trae: Xbox 360 Arcade ( me a tocado el lote 810, por lo tanto Falcon+BenQ) el GTA IV y el kit carga y juega...me lo he comprado en GAME...la verdad estaba asustado por si intentaban colarme una Core...pero no...la verdad yo estoy muy contentos con ellos...Por cierto el precio del pack era de 210.00€ lo veo bastante bien de precio...si hechas cuentas sale mucho mejor que el de ECI con la tarjeta de regalo...

Bueno pues lo dicho! NoS VEMOS EOLIANOS!
Felicidades tío!! yo ando igual que tu, mismo pack, y demas, mi numero de lote es 805 y no he pensado el cogerla.

Salu2!! y a disfrutarla!!
CabezaRDA escribió:YA LA TENGO!!!!!!!
YA POSEO MI XBOX 360 ARCADE....ESPERO QUE NOS VEAMOS POR EL LIVE DEL GTA IV...

Por si a alguien le interesa el pack que me he pillado es el que trae: Xbox 360 Arcade ( me a tocado el lote 810, por lo tanto Falcon+BenQ) el GTA IV y el kit carga y juega...me lo he comprado en GAME...la verdad estaba asustado por si intentaban colarme una Core...pero no...la verdad yo estoy muy contentos con ellos...Por cierto el precio del pack era de 210.00€ lo veo bastante bien de precio...si hechas cuentas sale mucho mejor que el de ECI con la tarjeta de regalo...

Bueno pues lo dicho! NoS VEMOS EOLIANOS!

Ok, bienvenido al jump in!
Yo hace un ratito que le he pillado ese mismo pack a mi hermano, mismo nº de Lote XD
La verad que esta de puta madre ese pack es baratillo y muy bueno buena eleccion.
donde pone lo del numero de lote??

Saludos...
YO ayer mande a mi novia a comprarme el mismo pack Xbox360 + GTA4 + Carga y juega 210 en GAME. Es el mismo lote que el tuyo osea Falcon+Benq. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parecio tb mejor ofera que la del corte ingles.

Estoy esperando a llegar a casa para poder encenderla ya que ayer no tuve tiempo,

Nos hemos dado todos un homenaje para el dia del trabajador jeejjeejjeje
Hasta cuando dura ese pack? [amor] [amor]
¿Y es una 360 de paquete? :S
felicidades y bienvenido a la Next-Gen, por mi parte, la mejor consola

un saludo
wargdevil escribió:¿Y es una 360 de paquete? :S

Nose a lo que te refieres de paquete ... Pero son todas nuevas, con el kit y carga de microsoft y el juego no es bundle copy, el el GTA IV normal...

SaludoS!!
DopeyPirata escribió:
Nose a lo que te refieres de paquete ... Pero son todas nuevas, con el kit y carga de microsoft y el juego no es bundle copy, el el GTA IV normal...

SaludoS!!

Me refería a si era una consola nueva, con su cajita y todo precintado perfecto :) Gracias por la aclaración.
Parece muy interesante este pack, pero no tienes problemas con el GTA a no tener disco duro?

Un saludo.
12 respuestas