se sabe que proyectos nuevos tiene Gaelco ???

pues eso , me refiero a proyectos de futuro ...,si van a sacar más maquinas recreativas o asi -ya hace mucho que no miro anunciada ninguna recreativa nueva y en las salas recreativas siempre suelen encontrarse las máquinas recreativas de siempre de ellos,algunas de las cuales aparecen en su pagina http://www.gaelco.es -ke conste que me encantan el Radikal Bikers y el Gaelco football a los que no me canso nunca de jugar..., si van a seguir en ese mercado de las recreativas o si van a pasarse a las consolas ..., seguramente igual no haya respuesta ya que solo los que trabajan allí o gente proxima a esta empresa sabran de estas cosas ,pero bueno ...,no me gustaria que Gaelco se dedicase en un futuro solo a las máquinas de dardos y me gustaría que siguiese estando durante mucho tiempo en lo más alto del desarrollo de videojuegos en España, como ha estado practicamente siempre ,desde sus inicios ..., veremos recreativas nuevas de esta empresa ahora que el sector de las máquinas recreativas está en crisis ??? o habrá que conformarse solo con los juegos para moviles que hacen a través de Topgam actualmente ??? Después del fracaso de los Pc futbol , están preparando algo nuevo que les permita entrar con éxito en el sector del entretenimiento doméstico ????
0 respuestas