Dudas sobre la recompatibilidad sobre la 360

Saludos:

Tengo dudas sobre la retrocompatibilidad de la 360:

He leido que se puede jugar a juegos de la xbox 1 en la xbox 360, que te puedes descargar desde el servicio gold.

¿sólo se puede jugar a juegos de la xbox 1 de esta manera? ¿cuánto cuestan (de media)? ¿los hay gratuitos?
¿la xbox 360 no admite juegos originales de la xbox1 (meter el cd y a correr)?¿y copias de seguridad?
¿hay alguna forma de pasarlos al dico duro de la 360 desde un juego original o copia de seguridad, y ejecutarlos desde el disco duro (sin haberlos comprado por el gold)?

Luego tb tengo otras duda: los juegos que hay para 2 jugadores que necesitan doble visión (por así decirlo), ¿cómo lo hacen, a pantalla dividida solo, o tb podrías elegir la opción de jugarlos en 2 monitores/tv)

Por último, hay algún juego de estos clones de mario kart, o de carreras en las que te puteas con objetos con los demás?

Gracias
Te responderé a un par de preguntas:

Sí, en XBOX 360 puedes jugar a juegos clásicos (de la primera XBOX) desde la consola a través de LIVE (comprándolos; desconozco el precio) y TAMBIÉN con tu juego original (metes el juego original y a jugar). Existe un listado de los títulos retrocompatibles, con algunos hay problemas.

Por otro lado tema backups: creo que sí pero lo desconozco, pásate por el foro de Scene y te lo comentarán (diría que debían estar grabados en dvd de doble capa).

Que yo sepa, juegos de la primera xbox (Xbox Originals) gratuitos no hay ninguno, quizás me equivoque.

NO, no se puede copiar al disco duro y jugar desde él.

Un saludo.
gracias por tus respuestas
2 respuestas