Sobre instaladores de chips voluntarios

1, 2, 3
El señor spainfer me ha flasheado mi x con lector benq en un p*** dia,vamos que es un crak.un tio de puta madre,me ha explicado muchas cosas, me ha puesto al dia y lo mejr de todo que me enterado de todo.
Eres el PUTO AMOtio,gracia x todo y por la rapidez.

Salu2

PD:He querido pagarle la mano de obra pero se ha negado,vamos que ni la cruz roja,jejeje [beer]
Grapadora escribió:Buenas, acabo de ver este hilo...Tengo una consola 360 con lector hitachi y estoy buscando alguien que porfavor pudiese hacerme el flasheo del lector para poder jugar con backups...

Vivo en Las Rozas. Gracias de antemano.

Contactadme por MP a ser posible^^

O por aquí, como querais, pero prefiero mp.


Una ayudita?

Sería de gran agradecer...
Grapadora escribió:
Una ayudita?

Sería de gran agradecer...


Hmm hombre a unas malas si tu placa lo sopora, o te compras la pci conceptronic que vale 4 duros lo puedes hacer en casa con nuestra ayuda. Que para eso está eol, para aprender entre todoss ;)
CyBeR PeReZ escribió:
Hmm hombre a unas malas si tu placa lo sopora, o te compras la pci conceptronic que vale 4 duros lo puedes hacer en casa con nuestra ayuda. Que para eso está eol, para aprender entre todoss ;)

Intente hacer el flasheo de la 360 con disco Samsung, no pude, y la consola se me quedó frita a los dos días...xDDD

La madé al SAT y listo, desde entonces tengo mucho miedo de hacerlo yo...
Alguien de Valencia me puede echar una mano?? Tengo ya todo comprado y la wii desmontada pero a la hora de la verdad no me atrevo a meterle mano. Comentar que tengo una wii de la primera hornada y el chip es el wiikey.
Yo sigo buscando alguien de Madrid o Las Rozas incluso mejor que me ayude a hacer el flasheo del lector hitachi de la xbox 360...Lo agradecería muchisiiiimo...
¿hay alguien de pontevedra o cerca que flashee?
La consola que tenia peto y tengo k comrpar otra y querria que men lo hiciese un flashear voluntario xd.
Grapadora escribió:Yo sigo buscando alguien de Madrid o Las Rozas incluso mejor que me ayude a hacer el flasheo del lector hitachi de la xbox 360...Lo agradecería muchisiiiimo...


Hola, veo que posteas varias veces para ver si alguien te ayuda, pero no hay manera, si te parece, te podria ayudar yo pero soy de chiclana, acercate aqui o bien inventa una solucion para que te pueda hechar una mano.

Aprovecho el post, y deseo apuntarme en el hil ode instaladores voluntarios, para flashear samsung e hitachi de todos los modelos.

Saludos.
Ahi alguien de Valladolid o cercanias que me podria flashear una??
Lleva placa Falcon y lector Hitachi creo
Muchas gracias de antemano
Hay alguno por malaga, que pueda ayudarme ami ?.
En los foros correspondientes está los hilos de flasheadores/instaladores voluntarios.
110 respuestas
1, 2, 3