AYUDA: No consigo ver unas fotos importantes

Buenas, el otro dia estube haciendo unas fotos familiares muy importantes con una camara olympus con tarjeta de memoria XD (que no era mia ni la camara ni la tarjeta), nada mas terminar de hacer las fotos las pude ver todas sin problema desde la camara pero coji la tarjeta y la meti en un lector multitarjeta que tengo para pasarlas al pc.... ¿Que paso? Pues que muchas fotos al darle a VISTA EN MINIATURA hay algunas que no aparece la foto, y solo aparece el icono de un archivo jpg y al darle doble click para abrirla me aparece VISTA PREVIA NO DISPONIBLE y no deja verla, las demas fotos sin problema... y eso que todas las fotos que no se ven, ocupan cada una una cosa distinta muy acorde a lo que deberia, pero no se ven. He probado con el picassa, photoshop, paint shop pro.... y nada. He probado con un programa que recupera archivos borrados en la propia tarjeta pero nada.
Lo curioso que las fotos que no se ven, ocupan lo que deberia.... haber si me podeis ayudar porque vaya faena....

Muchas gracias
Eso puede ser debido a que las fotos las esté usando algun otro programa. Cierra cualquier programa que creas que esté accediendo a las fotos.
que va, es que parece que estan mal, algun programa que me puede mostrar la imagen, aunque este mal codificada?
Hay algunas camaras que te generan unas fotos que no se pueden ver ni nada en otra carpeta y quizá has copiado esas :S
esta camara solo generaba 1 carpeta y ahi dentro, todas, las copie y algunas no se ven, dan error y la culpa fue por el lector de tarjetas que tengo 13 en 1, y la foto tiene su capacidad y todo, la cosa es eso, encontrar un programa que me recopile bien la foto.
4 respuestas