Me gustaría aprovechar el hilo, pues quería abrir uno también para preguntar sobre gráficas.
Estoy haciéndome una maka (una máquina recreativa) con un PC dentro, y necesito una gráfica que tire perfectamente juegos como Virtua Tennis, Crazy Taxi o Sega Rally, de PC. Mira que no son juegos precisamente nuevos, pero con mis gráficas no corren perfectos. También me cundiría que el emulador de dreamcast corriera perfecto.
Lo he probado, con resultados de peor a mejor, en estas gráficas:
Geforce 5500 FX, Ati Radeon 9550 y Geforce 6600.
Pero en ninguna corren perfectos, y menos en 1280x960 (para acercarme a la resolución nativa del tft).
Una gráfica como la que menciona el autor del hilo de la que se quiere deshacer (8800gts 320) rinde mucho más que las mías?
¿Es buena una GF 7200 TC 512MB? (es que la he visto a 33 euros nueva).
Sacaría un reindimiento espectacularmente mejor con, por ejemplo, una GF 8800 GT 650 de 256 MB, que me cuesta 206 euros?
Es negativo que tenga 256 MB en lugar de los 512 MB de la que vale 280 euros? Quiero decir, notaría en algo la diferencia de ram, siendo que uso emuladores y juegos "antiguos", cuyos juegos generalmente no ocupan tanto como para que sus texturas lleguen a esos tamaños?
Y finalmente, todas estas gráficas usan como drivers los Forceware? Porque me van bastante bien para poder configurar los filtrados para lo emuladores.
Gracias xD